El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Marlen Olivarí informa que postulará a alcaldesa de Viña: “Quiero ser la voz de las personas”

La exmodelo y coanimadora de Morandé con Compañía aseguró que "la gente no quiere colores políticos, lo único que pide es que la escuchen".

Tendencias 13 de noviembre de 2019 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Marlen Olivari Intrusos_1074911
Captura de Video Intrusos La Red

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Finalmente se decidió, la ex modelo de Morandé con Compañía Marlene Olivarí confirmó la tarde de este miércoles que postulará al cargo de alcaldesa de Viña del Mar, en donde remarcó su compromiso con los ciudadanos, todo en el marco de la crisis social que se vive en el país.


Marlene Olivarí, exmodelo y coanimadora de Morandé con Compañía aseguró en el programa Intrusos La Red, que "la gente no quiere colores políticos, lo único que pide es que la escuchen".

Palabras a las que agregó, “es mi obligación como viñamarina ayudar a la personas que lo necesitan (…) Me considero una mujer querida en mi país y también en Viña, es un honor”, precisó.

“Es importante escuchar a las personas. La gente está molesta, porque no la hemos escuchado. Debemos ser más empáticos, en Viña hay que hacer cabildos abiertos. Recién lo están haciendo, pero debió ser hace años (…) En primer lugar la gente no quiere colores políticos, lo único que pide es que la escuchen. Yo quiero ser la voz de las personas”, precisó.

Olivarí analizó además, la actual situación que se vive producto de la crisis social del país, concluyendo que “quiero estar con ellos en todas las circunstancias, por eso junto a un gran equipo tomamos la decisión de ir la candidatura a la alcaldía de Viña del Mar”.

Revise sus declaraciones en Intrusos - La Red.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias