El Universal Chile El Universal Chile

Vocera Karla Rubilar: “La historia nos juzgará si estuvimos a la altura”

A través de un punto de prensa, y en cadena nacional, el presidente Sebastian Piñera sorprendió hasta a el mismo oficialismo, que esperaban que el mandatario anunciara un nuevo Estado de Emergencia y que salieran las FFAA y FFEE a las calles a controlar nuevamente los desmanes ocurridos en esta jornada.

Nacional 12 de noviembre de 2019 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Karla Rubilar 13.38.35-660x440
Foto: Prensa Presidencia

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El presidente Sebastian Piñera, quién realizó un punto de prensa a través de cadena nacional, solo hizo un llamado a las fuerzas opositoras a lograr tres acuerdos por la paz, la justicia social y la creación de una nueva Constitución.


El presidente Sebastian Piñera sorprendió hasta a el mismo oficialismo, que esperaban que el mandatario anunciara un nuevo Estado de Emergencia y que salieran las FFAA y FFEE a las calles a controlar nuevamente los desmanes ocurridos en esta jornada.

Así lo confirmó desde su cuenta de twitter la ministra secretaria general de Gobierno, Karla Rubilar, quien acompañó al presidente durante su declaración, aclaró que pese a que sería más fácil utilizar la fuerza para retomar la normalidad a nivel país, "el Gobierno elige el camino del diálogo y los acuerdos".

“La decisión fácil hoy es usar la fuerza, la difícil, apostar por la Paz y el diálogo. En medio de la prepotencia y el odio, que se levante la democracia y los acuerdos”, agregó la Ministra Vocera en su cuenta de Twitter.

Por último, Rubilar indicó: “La historia nos juzgará si estuvimos a la altura”, agregó.


Lea además:

NadaSebastián Piñera llama a la reintegración de Carabineros y PDI en retiro
familia-piñera 9380be0Fuentes de La Moneda desmienten que la familia de Piñera haya salido del país

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias