El Universal Chile El Universal Chile

Fuentes de La Moneda desmienten que la familia de Piñera haya salido del país

Esto, a raíz de que usuarios de twitter distribuyeran que la familia del mandatario haya salido del país, producto de la profunda crisis social que se viven en Chile.

Nacional 12 de noviembre de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
familia-piñera 9380be0

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Una serie de publicaciones en la red social de twitter indicaban que la familia del Presidente Piñera había adquirido pasajes al extranjero, como pueden verse a continuación.



Según consigna Radio Bío Bio, se trataría de una nueva fake news que circula por redes sociales. Lo que sí se confirmó, es que fuentes cercanas a La Moneda, indican que el hijo del mandatario, Sebastián Piñera Morel, tenía un pasaje a su nombre de ida y vuelta a Sidney, en Australia.

Y agregaron que "la salida de Sebastián Piñera Morel junto a su esposa e hijos, quienes ya arribaron a Australia", sin embargo aseguraron que este era un viaje previsto desde septiembre, pues se encontraban evaluando radicarse en esta nación por razones personales y que regreso se encuentra su agendando preliminarmente su regreso para el 3 de septiembre de 2020.

De hecho, se puede comprobar que los pasajes, que fueron adquiridos en la modalidad flexible -para realizar cambios de fecha, agendando preliminarmente su regreso para el 3 de septiembre de 2020.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias