Fuentes de La Moneda desmienten que la familia de Piñera haya salido del país

Nacional 12 de noviembre de 2019 Por
Esto, a raíz de que usuarios de twitter distribuyeran que la familia del mandatario haya salido del país, producto de la profunda crisis social que se viven en Chile.
familia-piñera 9380be0

Una serie de publicaciones en la red social de twitter indicaban que la familia del Presidente Piñera había adquirido pasajes al extranjero, como pueden verse a continuación.



Según consigna Radio Bío Bio, se trataría de una nueva fake news que circula por redes sociales. Lo que sí se confirmó, es que fuentes cercanas a La Moneda, indican que el hijo del mandatario, Sebastián Piñera Morel, tenía un pasaje a su nombre de ida y vuelta a Sidney, en Australia.

Y agregaron que "la salida de Sebastián Piñera Morel junto a su esposa e hijos, quienes ya arribaron a Australia", sin embargo aseguraron que este era un viaje previsto desde septiembre, pues se encontraban evaluando radicarse en esta nación por razones personales y que regreso se encuentra su agendando preliminarmente su regreso para el 3 de septiembre de 2020.

De hecho, se puede comprobar que los pasajes, que fueron adquiridos en la modalidad flexible -para realizar cambios de fecha, agendando preliminarmente su regreso para el 3 de septiembre de 2020.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV