[VIDEO] El sentido mensaje de Gustavo Gatica al pueblo chileno: “Por favor no pierdan la lucha”

Nacional 12 de noviembre de 2019 Por
Desde la clínica, el mensaje que entregó esta tarde Gustavo Gatica, y que su hermano le pidió que transmitiera en punto de prensa.
Gustavo Gatica 52d239380be0d

“Sigan luchando, no podemos permitir que la sangre derramada quede en nada”, fue parte del mensaje que esta tarde entregó Gustavo Gatica, el joven que permanece internado en la Clínica Santa María herido por el impacto de balines en ambos ojos, que le provocaron un traumatismo ocular bilateral severo y visión cero desde la primera evaluación.


Desde la clínica, el mensaje que entregó esta tarde Gustavo Gatica, y que su hermano Enrique, le pidió que transmitiera en punto de prensa. “Mi hermano Gustavo desea que todos los ciudadanos continúen luchando hasta conseguir realmente lo que el pueblo quiere”.

“El mensaje que nos pide (Gustavo) que les transmitamos como familia es: ‘sigan luchando. Por favor no pierdan la lucha. No podemos permitir que todo este sacrificio, la sangre derramada y los esfuerzos que se han realizado queden en nada’“.

“Él está muy consciente del porqué estaba ese día en Plaza Italia y ese ideal de justicia social y de dignidad para el pueblo chileno los mantiene intactos”, cerró Enrique Gatica.

Revise acá el registro.

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV