Mario Kreutzberger organizará una "Teletón simbólica" en noviembre, a pesar que evento se aplazara para abril del 2020

Nacional 12 de noviembre de 2019 Por
El animador oficial del evento, Mario Kreutzberger, señaló que organizará una "Teletón simbólica", la que será analizada por Anatel.
Mario Kreutzberger Teleton A_UNO_738045
Foto: Agencia UNO

A pesar que la semana pasada se informó oficialmente que el evento de la Teletón 2019 sería aplazado para abril del 2020, don Francisco no se da por vencido y organizaría una "Teletón simbólica" para fines de noviembre.


Según consigna Radio Bío Bio, luego que se informara oficialmente que el evento de la Teletón 2019 se suspendía para abril del 2020, quedaba abierta la cuenta 24.500-03 del Banco de Chile, para quienes deseen realizar su aporte de forma virtual. Asimismo se informó que los centros funcionarían con aportes de empresas patrocinadoras.

Eso, no obstante a los anuncios, el animador oficial del evento, Mario Kreutzberger, señaló que realizan una Teletón simbólica con los canales de televisión, idea que no parece descabellada y sería analizada con la Asociación Nacional de Televisión (Anatel).

“Tengo que hablarlo con Anatel y con los canales de televisión. Se puede hacer una gran Matinatón y hacer algo después, el sábado. Está la idea de hacer una meta digital. Claro que es una idea, porque hay que hablarlo primero con Anatel, y luego ir también a las radios”, expresó don Francisco.

Cabe señalar, que la Fundación Teletón ya estaría trabajando en la organización del evento solidario para el próximo año. Sin ir más lejos el Estadio Nacional ya estaría reservado para el show final del 4 de abril.


Lea además:

Don Francisco 24636-818x460Fundación Teletón suspende show televisivo para abril del 2020

Te puede interesar