Residente envía potente mensaje a Piñera: "Solo un gobierno que no tiene la capacidad de ver lo que es mejor para su país termina sacándole los ojos a su pueblo"

Tendencias 11 de noviembre de 2019 Por
El ex vocalista de Calle 13, ya había manifestado su indignación tras las violaciones a los derechos humanos ocurridas en Chile desde el estallido social del pasado 19 de octubre. Residente envió un certero mensaje al Presidente Sebastian Piñera: "Hay que ser bien hijo de puta para permitir esto".
Residente René Pérez Joglar 0-750x400
Residente | Agence France-Presse | Kevin Winter

"Estos asesinos siempre serán culpables porque La historia no perdona", señaló el pasado 22 de octubre René Pérez Joglar, más conocido como "Residente" desde su cuenta de twitter. 


El ex vocalista de Calle 13, ya había manifestado su indignación el pasado 23 de octubre, tras las sistemáticas violaciones a los derechos humanos ocurridas en Chile desde el estallido social.

"No puedo creer que alguien sea tan egoísta, tan bruto, tan salvaje de tirar a la policía a matar; a abusar; a castigar al mismo pueblo que lo puso ahí. Hay que tener un problema psicológico”, expresó.

Además, Residente interpeló directamente al Presidente Sebastián Piñera. "Tú no eres el único Presidente que la ha cagado en Latinoamérica, hay tantos presidentes que la siguen cagando y no se dan cuenta que la gente se está manifestando y que no los queremos”.


Recientemente, el Puerto Riqueño envió un certero mensaje al Presidente Sebastian Piñera: "Hay que ser bien hijo de puta para permitir esto". Palabras a las que agregó, "Sólo un gobierno que no tiene la capacidad de ver lo que es mejor para su país, termina sacándole los ojos a su pueblo”, escribió Residente.

Te puede interesar