Mon Laferte se desliga de la gente inhumana: "A toda la gente que cree que está bien arrancarle los ojos a alguien, dejen de seguirme. Aquí no son bienvenidos"

Tendencias 11 de noviembre de 2019 Por
La cantante nacional se mostró impactada tras el caso de Gustavo Gatica, quién recibió el impacto de balines en sus dos ojos.
Mon Laferte 912AJ1

Mon Laferte, ha estado muy activa en sus redes sociales desde el estallido social que vive el país desde el 15 de octubre pasado, y se ha manifestado a favor de las manifestaciones y las demandas de la ciudadanía. 


Con reiterados mensajes dirigidos al Presidente Sebastian Piñera para que termine con la represión, la cantante nacional ayer explotó tras el caso de Gustavo Gatica, quién recibió el impacto de balines en sus dos ojos.

Los médicos de la Clínica Santa María, lugar donde está siendo atendido señalaron que el joven de 22 años perdió la visión total de un ojo y se encuentran a la espera de saber qué ocurrirá con el otro.

Motivada por mensajes de la derecha tuitera, la cantante nacional golpeó la mesa y señaló a toda esa gente que justifica el actuar de Carabineros a que dejen de seguirla. "Por favor, toda la gente que cree que está bien arrancarle los ojos a alguien por exigir su derecho a vivir con dignidad, dejen de seguirme. Aquí no son bienvenidos".


Además, envió un mensaje a los políticos chilenos para que hagan algo y dejen de torturar al pueblo. Además, pidió cárcel para el presidente Piñera. "No estoy ni ahí con la derecha ni la izquierda tibia, lo que yo quiero es que dejen de torturar al pueblo. Paren su hueveo político @sebastianpinera #CarcelParaPiñera".


Lea además:

Mon Laferte A2nCEsEl mensaje de Mon Laferte a Piñera: "Eres un dictador que da órdenes comiendo pizza en el barrio alto"
mon laferte y piñera 3168eEl desesperado llamado de Mon Laferte: "Señor Piñera, haga algo por la chucha, porque esto se salió de control"
Instagram-Mon-Laferte-729x350[VIDEO] El mensaje de Mon Laferte a los chilenos: "Que esto no pare"

Te puede interesar