Las instrucciones de John Cobin para eliminar a la 'plaga comunista': "Hay que disparar directo a la cabeza o al corazón, sin dejar ningún testigo"

Tendencias 10 de noviembre de 2019 Por
El desquiciado norteamericano John Cobin, que en entrevista del 2013 en The Clinic, declaraba su intención de “colonizar Curacaví” y quién hirió de bala a un manifestante en Reñaca, dejó un video donde daba las instrucciones para matar directamente a la "plaga comunista".
John Cobin 0912AJq23
Foto: Entrevista The Clinic 2013

"Hay que disparar a la cabeza o directo al corazón para matar y no dejar ningún testigo (...) tenemos que eliminar esta plaga". Con esas palabras, el norteamericano John Cobin, quién hirió de bala a un manifestante en Reñaca, dejó un video donde deba las instrucciones para matar directamente a la "plaga comunista"


Cobin, luego de su intento fallido para matar a los "comunistas" de Reñaca, realizó un directo por Youtube (que posteriormente borró) donde reconoció los hechos y aseguró que fue en "defensa propia". También afirmó que la PDI estaba en su casa y le permitieron hacer una última llamada.

Según una entrevista que John Cobin otorgó a The Clinic el año 2013, señala que llegó por primera vez a Chile en el año 1996, se casó con una chilena y trabajó como docente en economía en la Universidad Andrés Bello. Cobin se declaró sin ningún empacho, como un "neoliberal extremo, conservador, admirador de Pinochet y amigo de los Chicago Boys".


Reñaca Chalecos Amarillos HB GF 15 0912AJ[VIDEOS] Ataque desquiciado de hombre de "Chaleco Amarillos" dispara a mansalva a manifestantes en Reñaca
Tirador 2Graban el momento preciso cuando el "tirador "dispara a manifestantes en Reñaca.

Un video que circula por Redes Sociales, muestra cómo Cobin deja las instrucciones para matar directamente a la "plaga comunista"

"Hay que disparar a la cabeza o directo al corazón para matar para no dejar ningún testigo (...) tenemos que eliminar esta plaga". 


Revise acá el video.

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar