El Universal Chile El Universal Chile

Graban el momento preciso cuando el "tirador "dispara a manifestantes en Reñaca.

El tirador de Reñaca es el mismo a quien Carabineros no detuvo tras cometer un delito flagrante al golpear a una manifestante con bate, a vista y paciencia de policías uniformados.

Nacional 10 de noviembre de 2019 El Universal El Universal
Tirador 2
Tirador

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El tirador de Reñaca es el mismo a quien Carabineros no detuvo tras cometer un delito flagrante al golpear a una manifestante con bate, a vista y paciencia de policías uniformados.

John Cobin, declara haber disparado en #Reñaca porque se vio amenazado por un grupo de personas cuando movieron su auto en #ViñadelMar Personal de Carabineros y PDI ya están en su hogar y ésta es su declaración realizada en su cuenta de youtube https://youtu.be


ACÁ EL MOMENTO QUE EL "TIRADOR " DISPARA

ACÁ PUEDE LEER.

Navarro .Alejandro Navarro solicita elecciones anticipadas: "Debemos renunciar todos, senadores, diputados y Piñera"
Corte de ApelacionesMinistro Mesa condena a carabinero (r) como autor de apremios ilegítimos contra dirigente de la CUT
Pablo QuintanaPilotó Pablo Quintanilla : "Ahí están sus protestas pacíficas y las ganas de cambiar el país, indios de mierda"
SimiUn "Grande" : Dr. Simi se puso con buses de acercamiento gratis en zonas donde no está funcionando el metro

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Juzgado

Juzgado de Santiago condena a Municipalidad de Quilicura por falta de servicio

El Universal
Nacional Ayer

El Vigésimo Cuarto Juzgado Civil de Santiago condenó a la Municipalidad de Quilicura a pagar una indemnización total de $30.018.000 (treinta millones, dieciocho mil pesos) a transeúnte que sufrió una seria fractura de tobillo al caer en un hoyo existente en la intersección de las calles San Luis y Coposa, en junio de 2017.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Felipe Parada Mendez -19fe707f78cd

Primarias a la alcaldía de Providencia: Periodista y activista LGBTI Felipe Parada se alista para ser el sucesor de Evelyn Matthei

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Entrevistas Ayer

El activista, junto con la organización 180, ha empujado con mucha fuerza y convicción el proceso unitario de las fuerzas transformadoras de la comuna de Providencia, para concurrir a unas primarias para el próximo 19 de diciembre con un programa en común, y así ofrecer una alternativa de cambio y transformadora para la comuna.

Boletín de noticias