El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEOS] Ataque desquiciado de hombre de "Chaleco Amarillos" dispara a mansalva a manifestantes en Reñaca

Según testigos, el hombre disparó con el auto en velocidad y la gente comenzó a tirarle piedras después del tiroteo. Avanzó una cuadra, se bajó, y siguió disparando a mansalva a manifestantes que no estaban haciendo destrozos, ni nada.

Nacional 10 de noviembre de 2019 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Reñaca Chalecos Amarillos HB GF 15 0912AJ
Hombre "Chalecos Amarillos" dispara en Reñaca | Patente HB GF 15 Foto: Antonio Toledo | Twitter @Antonioxxxme

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Un hombre comenzó a disparar sobre una camioneta de color gris, patente HB GF 15, sin ningún resguardo  y totalmente a mansalva en contra de manifestantes en Reñaca. Su acción causó impacto en la gente que se encontraba en el lugar. 


El sujeto identificado como John Macarewich Cobin, comenzó a disparar en una camioneta de color gris, patente HB GF 15 en dirección a los manifestantes que se encontraban pacíficamente protestando en las playas de Reñaca.

John Macarewich Cobin, según se aprecia en las imágenes, vestía un chaleco amarillo, lo que podría hacer referencia al contramovimiento que ha surgido en oposición a las manifestaciones.

Según testigos, el hombre disparó con el auto en velocidad y la gente comenzó a tirarle piedras después del tiroteo. Avanzó una cuadra, se bajó, y siguió disparando a mansalva a manifestantes que no estaban haciendo destrozos, ni nada.

Revise acá imágenes.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

La-Araucan-a

Aprueban comisión investigadora por políticas de seguridad en La Araucanía

El Universal
Nacional Ayer

Por 86 votos a favor, 32 en contra y 24 abstenciones, la Sala de la Cámara de Diputadas y Diputados aprobó la conformación de una nueva comisión investigadora de los actos de Gobierno, en particular de las autoridades competentes provinciales, regionales y nacionales, responsables de determinar y ejecutar las políticas de seguridad pública en la región de La Araucanía.

Corte-Suprema

Corte ordena al fisco indemnizar a familiares de ejecutados en barrio Franklin

El Universal
Nacional Ayer

La Corte Suprema acogió el recurso de casación en el fondo y mantuvo la sentencia de primer grado que condenó al fisco a pagar una indemnización total de $350.000.000 (trescientos cincuenta millones de pesos) a familiares de Pedro Armando Mena Sepúlveda y Miguel Ángel Tapia Rojas, cuyos homicidios calificados fueron perpetrados por personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Santiago en la intersección de las calles Placer y Lira, el 24 de septiembre y el 5 de octubre de 1973, respectivamente.

Boletín de noticias