[VIDEO] Tomás Mosciatti le pone la lápida al Presidente de Chile: "Piñera tiene los días contados"

Nacional 10 de noviembre de 2019 Por
El director y conductor de programa de Radio Bío Bío, fue enfático en señalar que no existe un gobierno "que se mantenga en el poder si no es capaz de mantener el orden público y el Estado de Derecho".
Tomás Mosciatti 9b5aa9
Captura de Video

En una reciente editorial del director y conductor de programas de Radio Bío Bío Tomás Mosciatti, partió argumentando su visión preguntando si el Gobierno del presidente Sebastián Piñera estaba "cerca del final".


Tomás Mosciatti, director y conductor de programas en Radio Bío Bio, partió diciendo que "no hay gobierno que se mantenga en el poder si no es capaz de mantener el orden público y el Estado de Derecho", y que "parece chiste la promesa de tiempos mejores en materia de seguridad pública".

En su alocución, el también conductor del programa de entrevistas en CNN Chile, dijo que se "acercan meses con grandes dificultades económicas" y que "algunos desean la renuncia del presidente; otros, que se mantenga en el poder, pero imponiendo un acuerdo que es casi una abdicación".

Palabras a las que agregó, "algunos desean la renuncia del presidente; otros, que se mantenga en el poder, pero imponiendo un acuerdo que es casi una abdicación".

Finalmente Mosciatti terminó preguntándose si ¿Hay alguna alternativa para que un gobierno legítimo pueda sobrevivir o su destino está escrito?, concluyó el director de la radio Bío Bio.

Escúchelo ACÁ.

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar