[VIDEO] "No es la forma": Martín Cárcamo desafía al director de #Bienvenidos13 tras sacar dos veces de pantalla a manifestante

Tendencias 08 de noviembre de 2019 Por
El conductor del matinal de Canal 13, fue aplaudido en redes sociales. Tras la abrupta censura de un manifestante en pleno despacho, Martín Cárcamo ordenó al director que volvieran con el movil. Cabe destacar que el hombre, fue censurado dos veces en vivo y en directo.
Martin Cárcamo despacho 81ea3
Captura de Video

Sucedió al mediodía de este viernes, cuando en pleno despacho en vivo, un manifestante que criticaba el contenido del matinal 'Bienvenidos', fue sacado abruptamente de pantalla. Inmediatamente el conductor del espacio, Martín Cárcamo, le ordenó al director que volvieran al móvil hasta el manifestante terminara lo que tenía que decir


Una mañana movida tuvo el matinal 'Bienvenidos' de Canal 13. A la emotiva despedida del periodista y panelista del espacio, Mauricio Jürgensen, se sumó un tenso momento cuando Martín Cárcamo enfrentó al aire al director del matinal, para que no cortaran la entrevista a un transeúnte que manifestaba sus críticas al contenido editorial del programa.

"Yo encuentro súper injusto que ustedes como periodistas son cómplices de cómo han manipulado la información que le muestran a la gente, porque ustedes nunca muestran a los movimientos sociales", señaló el hombre. En ese momento, el manifestante fue sacado abruptamente de pantalla.

Fue ahí cuando Martín Cárcamo Cárcamo desafió directamente al director del espacio para que volviera el móvil, y seguir escuchándolo al manifestante. El hombre entrevistado, volvió nuevamente a la pantalla para seguir criticando al programa, cuando fue sacado por segunda vez del espacio.

"No, pero por favor, volvamos con Juan, no es la forma muchachos -dirigiéndose a la dirección del programa- lo estamos escuchando y él se está dirigiendo con respeto", sentenció el conductor.  


Revise acá el momento.

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar