Acusó que "lo sacaron de contexto": Senador Felipe Kast borra polémico tuit sobre Derechos Humanos

Tendencias 08 de noviembre de 2019 Por
Esta mañana, el senador Felipe Kast respondió a un tuitero que lo emplazó a referirse a una agresión de trabajadores del sector de 10 de julio que se manifestaban en el sector.
Aton_Felipe Kast _d7cc9
Archivo Aton

El excandidato presidencial y actual senador La Araucanía, Felipe Kast, provocó gran revuelo entre sus seguidores de la red social de Twitter.


Esta mañana, el parlamentario de Evópoli, respondió a un tuitero que lo emplazó a referirse a una agresión de trabajadores del sector de 10 de julio que se manifestantes en el sector.

Un usuario de la red social publicó un video de una agresión de trabajadores del sector de 10 de julio que se manifestaban en el sector. Entre el debate, otro usuario inició la discusión emplazando a Felipe Kast a que se pronunciara: "las consecuencias.... cuando comencemos a matarnos entre nosotros unos por querer destruir y otros por querer defenderse, de qué lado estarán los DD.HH.?".

El sobrino de José Antonio respondió que “no hay Derechos Humanos cuando no existe orden público”, tuit que posteriormente borró tras generar una ola de críticas.

Felipe Kast tuit borrado 81ea3

Ante el emplazamiento de vocero de Partido Comunes (FA) Francisco Figueroa, sin antes borrar el polémico tuit, el parlamentario acusó que "lo sacaron de contexto". 

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar