El Universal Chile El Universal Chile

Así Marcelo Barticciotto dejó en verguenza a José Antonio Kast en las redes sociales .

Grandes diferencias se puede apreciar en las redes sociales por la situación que está viviendo el País , así mismo salen a la Luz las diferencias políticas y las diferencias de ver el problema social de Chile .

Nacional 07 de noviembre de 2019 El Universal El Universal
Barti
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Grandes diferencias se puede apreciar en las redes sociales por la situación que está viviendo el País , así mismo salen a la Luz las diferencias políticas y las diferencias de ver el problema social de Chile .

Una de las diferencias fue la que mostraron , Marcelo Barticciotto y  José Antonio Kast .

Todo comenzó con una publicación en Twitter del retirado delantero, quien señaló en relación a las manifestaciones en nuestro país que "valen la pena los tacos, valen la pena los retrasos, valen la pena las marchas, vale la pena sacar la voz, valen la pena los cánticos, vale la pena la unión, valen la pena las cacerolas, pucha que valen la pena para que valga la pena vivir".

El otrora candidato presidencial le respondió al ídolo de Colo Colo, asegurando que "es fácil decirlo desde la posición de privilegio. No vives de propinas, ni de comisiones en el empleo; no esperas horas en un consultorio; no tienes el local que te costó la vida construir destruido y a merced de un grupo de vándalos. Es fácil llamar a luchar y no sufrir los costos".

Esto generó la molestia del "Barti", quien le replicó afirmando que "gracias al fútbol no, pero de niño sí, y mi papá lo hizo también y tú no me vas a decir como se vive no llegando a fin de mes, ¿o tú viviste así alguna vez?".

ACÁ PUEDE LEER.

Memes Evelyn Matthei 0912AJSe lo tomó con humor: Alcaldesa Evelyn Matthei publica los más divertidos memes arrancando de los periodistas en Providencia
Supermercado Alvi maipu 0912AJInvestigación revela que Supermercado Alvi de Maipú fue usado como centro de torturas y detención ilegal por el Ejército
Sede de la UDI ConcepciónQueman sede de la UDI En Biobío, instalaciones son oficinas de la senadora Van Rysselberghe y su hermano
Se suspendeFernando Paulsen: "Piñera no hará ningún cambio, porque cualquier cambio compromete sus negocios"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias