INSÓLITO: Diputada Camila Flores oficia a presidente nacional de Bomberos por voluntario que la "insultó" en Facebook

Política 07 de noviembre de 2019 Por
El insulto, fue escrito por un voluntario de bomberos desde la red social de Facebook en una publicación de la fanpage oficial de la diputada Camila Flores.
Camila Flores 0912AJ
Foto: Agencia UNO

La diputada de ultraderecha Camila Flores, envió el pasado miércoles un oficio al presidente nacional de Bomberos, Raúl Bustos Zavala, en donde la parlamentaria solicitó que se "castigue ejemplarmente" a un voluntario de bomberos, quien se desempeña en la mencionada repartición.


El hombre identificado con las iniciales J.I.H.M, voluntario de la Primera Compañía de Los Andes, escribió un insulto desde su cuenta de Facebook directamente en una publicación de la Fanpage oficial de la diputada Camila Flores.

“Las graves faltas de respeto hacia mi persona y en mi calidad de autoridad vulnerando así cualquier forma de libertad de expresión”, indicó Flores a través del oficio. 

Y que agrega, “todo ello enlodando gravemente el prestigio de la institución Bomberos de Chile”.

Según publica Radio Bío Bío, el texto del voluntario señala: “Facha y la conch…! Publicai lo que te conviene y después queri quedar bien con los bomberos (sic)”, señala el insulto.

insultos-contra-camila-flores
Insulto adjuntado al oficio



Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar