[Tras estallido Social] La drástica medida de MEGA con Karol Lucero y Patricia Maldonado

Tendencias 07 de noviembre de 2019 Por
En rigor, fue una orden de los altos mandos, para proteger al canal y a los panelistas.
karol lucero y patricia maldonado mega 1

En medio de la efervescencia social que se vive en el país producto del estallido social, Mega tomó la drástica decisión de sacar de pantalla a los panelistas del Matinal "Mucho Gusto" a Patricia Maldonado y Karol Lucero.


En rigor, la orden de sacarlos de pantalla vino desde los altos mandos. Por eso fue de manera imprevista, dentro de la lógica de proteger al canal y a los propios involucrados, sabiendo que ambos causan resquemores en la población. 

Eso, también en el contexto de algunas manifestaciones que han llegado hasta Mega. Han intentado ingresar e, incluso, quemar la señal del Grupo Bethia.

En el caso de Karol Lucero, el comunicador mantiene contrato con la estación hasta el 31 diciembre, por lo que no está claro si volverá a pantalla en lo que queda del año.

Al parecer la decisión de Lucero se basa en una decisión de mutuo acuerdo entre las partes, y en su deseo de enfocarse en sus proyectos personales y centrarse en el crecimiento de su agencia Exclamación.

Por otra parte, en el caso de la cantante Patricia Maldonado estuvo vetada de la mayoría de los canales de televisión durante la década de 1990 por su apoyo público a la Dictadura. Se unió en 2003 al programa de Mega y, desde entonces, ha sobrevivido a una gran cantidad de cambios de directores, panelistas y rostros. Cada cierto tiempo se lleva las críticas del público por sus declaraciones, pero eso a ella no le preocupa ni a los directivos de la señal.

Eso sí, con esta decisión de los altos mandos de Mega, Patricia Maldonado estaría bastante molesta. Sobre todo, porque la sensación dentro del programa es que no volverán pronto. De hecho, son los propios altos mandos quienes tienen que tomar la decisión de reintregrarla.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar