El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] A patadas contra el auto: Funan a Ministro Jaime Mañalich en el Hospital Salvador

Todo en el marco de la furia social que se vive en el país. El Ministro Jaime Mañalich se realizaría una visita a heridos por fuerzas policiales durante las represiones que han efectuado carabineros.

Nacional 07 de noviembre de 2019 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Jaime Mañalich.jpg 44
Archivo Aton

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El titular de Salud llegó hasta el recinto de asistencial para visitar a personas heridas por Fuerzas Especiales de Carabineros durante las manifestaciones.


El Ministro de Salud Jaime Mañalich fue "funado" en el Hospital Salvador por funcionarios del recinto y manifestantes, quienes reclaman falta de insumos médicos a lo largo del país. 

Como se aprecian en las imágenes, el ministro, dentro del vehículo, comenzó a recibir insultos de los manifestantes, en medio de patadas y golpes que las personas que le exigían que mejorara las condiciones de insumos que viven una serie de hospitales de la capital y del país. 

Video gentileza de 24 horas.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Vacuna

Salud aprobó en general proyecto que declara de interés nacional vacuna y tratamiento de Covid-19

El Universal
Nacional Ayer

La Comisión de Salud de la Cámara aprobó en general, por seis votos a favor y cinco en contra, el proyecto (boletín 13.638) que declara de utilidad pública y de interés general de la nación y la salud de la población, todo tratamiento preventivo y curativo, incluyendo productos farmacéuticos, vacunas, alimentos especiales y elementos de uso médico, para el tratamiento y cura de la enfermedad Covid-19.

Senado Chile EdkBHs

Aprueban idea de legislar en proyecto que asegura pago de pensiones de alimentos con retiros de fondos de AFP

El Universal
Política Ayer

De manera unánime la Comisión de Constitución del Senado aprobó la idea de legislar del proyecto de ley que busca asegurar el pago de pensiones de alimentos con los recursos provenientes del retiro del 10% de los fondos previsionales. Como la iniciativa tiene urgencia de discusión inmediata, la comisión está autorizada para estudiarla en general y en particular, razón por la cual este miércoles se dedicará a analizar el articulado e introducirle modificaciones, con el objeto de que pueda quedar en condiciones de ir a la Sala de la Cámara Alta.

Boletín de noticias