Fundación Teletón suspende show televisivo para abril del 2020

Nacional 07 de noviembre de 2019 Por
La mañana de este jueves, a través de un punto de prensa, la Fundación Teletón conformó que el show televisivo será aplazado hasta abril del 2019, debido al estallido social que se vive en el país.
Don Francisco 24636-818x460
Foto: Agencia UNO

En un punto de prensa, el fundador de Teletón Mario Kreutzberger, junto con la directora ejecutiva de la Fundación Teletón Ximena Casarejos, indicaron que el evento se llevará a cabo el 3 y 4 abril del 2020.


Cabe recordar, que desde El Universal Chile, intentamos comunicarnos con la Fundación Teletón para tener más noticias, las que finalmente se confirmaron esta mañana de jueves, a través de un punto de prensa, la Fundación Teletón conformó que el show televisivo será aplazado hasta abril del 2019, debido al estallido social que se vive en el país.

“Quiero comenzar expresando qué, como sabemos, existe una situación compleja en nuestro país, y es por eso que en este momento hemos considerado necesario postergar el evento que año a año, nos permite recaudar los fondos necesarios para financiar esta obra”, aseguró Casarejos.

Casarejos añadió que “desde hoy comenzamos a trabajar en una nueva campaña que culminará el 3 y 4 de abril de 2020. Nosotros, debemos seguir apoyando a las 30 mil familias que se atienden actualmente en Teletón y sus 1.000 trabajadores, desde Arica a Coyhaique”.

“Por primera vez en estos 41 años de campaña, los 23 auspiciadores de Teletón harán su aporte ahora para que podamos continuar nuestra labor de rehabilitación hasta el próximo evento”, enfatizó.

“La televisión Chilena y los medios de comunicación, nos han dado todo sus apoyo en esta postergación porque están conscientes de que todo lo que le afecta a nuestro país, le afecta también a Teletón”, comentó.


Lea además:

Teleton 2018 UNO A002-9-1200x770Cancelaron reunión con rostros televisivos: Fundación Teletón estaría próximo a confirmar que evento no se realizará este año

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar