[VIDEOS] Alcaldesa Evelyn Matthei furiosa con Chilevisión y CNN Chile: "Ha sido un asco la forma que han transmitido"

Tendencias 07 de noviembre de 2019 Por
Un curioso espectáculo realizó esta mañana la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei. Fuentes cercanas indican que fue la misma jefa comunal que convocó a la prensa para que se acercada hasta el lugar.
Evelyn Mattheu show -9-1200x770
Captura de Video

Estaba toda la prensa justo en el lugar. Curioso por decir lo menos. Medios como Mega, Chilevisión, CNN Chile y Canal 13, todos los medios para darle cobertura a lo que se le calificó un show televisivo. ¿Qué quería demostrar dirigiendo el tránsito y con chaleco amarillo?


No es parte integral de las noticias relevantes que se deben cubrir en los medios un jueves por las mañana, pero si la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei realiza un llamado para que los canales de televisión y la prensa en general vaya a un lugar específico para cubrir sus actividades, es obvio que los medios enviarán a sus corresponsales hacia el lugar. 

¿Qué fue lo que salió mal, Evelyn?

Al llegar al lugar, junto con la cobertura de practicamente todos los canales de TV abierto, a eso de las 8:10 de la mañana, se le vio muy alterada a la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei, dirigiendo el tránsito por las calles. Los periodistas se le acercaron a preguntarle por qué estaba controlando a los autos.

Furibunda respuesta cuando transeúntes comienzan a encararla y algo le salió mal. "Déjenme, váyanse de acá", responde enfurecida emprendiendo contra el periodista de Chilevisión. Acto seguido, y luego de la consulta del por qué su enojo, la jefa comunal arremete contra los canales de la cadena de Turner.

Mientras la asesora de Matthei empuja al periodista del matinal de Chilevisión, Evelyn responde; "Estoy enojada con Chilevisión y con CNN. Ha sido un asco la forma como han transmitido" (...) "Por favor, déjenme en paz", y luego arranca de la prensa. 

Lo más notable fue, el estado físico de los periodistas, que corrieron junto a ella hasta que se subió a un auto que la alejó del lugar. 

Vea acá la secuencia. ¡Gracias estimada Evelyn Matthei por entregarnos una nueva joyita televisiva!


Lea además:

M Dirige el tránsitoGraban a Evelyn Matthei dirigiendo el tránsito en Providencia y luego corre .

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar