Cancelaron reunión con rostros televisivos: Fundación Teletón estaría próximo a confirmar que evento no se realizará este año

Nacional 06 de noviembre de 2019 Por
Todo indica que el evento de este año no se realizará. Además de la confirmación que se canceló un almuerzo programado para estos días, donde junto con rostros televisivos, Don Francisco anunciaría la tradicional gira por todo el país, actividades que al parecer ya no irían.
Teleton 2018 UNO A002-9-1200x770
Foto: Agencia UNO

Cabe destacar que la Teletón 2019, se realizaría el viernes 29 y sábado 30 de noviembre, pero debido a la crisis que actualmente atraviesa el país, la Fundación Teletón anunciaría, la inminente del evento de este año.


No hay nada anunciado, a estas alturas del año 2018, el animador oficial Mario Kreutzberger, y los rostros televisivos ya se encontraban en plena campaña, junto con la realización de los comerciales, publicidad y la tradicional gira por todo el país, pero nada. Todo indica que el evento de este año no se realizará. 

Pero esta mañana, se oficializó la cancelación de un almuerzo que don Francisco tendría con los rostros televisivos del evento, además de la tradicional gira que se realizaba por distintas regiones previa a la campaña solidaria también fue suspendida, fueron los primeros indicadores que el programa televisivo que busca recaudar fondos para la fundación que ayuda a niños minusválidos.

Cabe destacar, que el equipo periodístico de El Universal Chile, intentó comunicarse con la Fundación Teletón, el cual no hubo respuestas de parte de la organización.

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV