[VIDEO] Indignante respuesta de diputado Joaquín Lavín León a su ausencia en sala: "Así soy yo nomás"

Política 06 de noviembre de 2019 Por
¿Es chistoso? Un diputado que se da el lujo de llegar tarde a su trabajo, financiado por todos los chilenos, ¿no debería ser amonestado en vez de normalizar como un chiste su conducta?
Joaquín Lavín León A-9-1200x770

Sucedió la mañana de este martes, cuando se definió la Comisión Investigadora -con mayoría oficialista- que analizará la Acusación Constitucional contra ex Ministro Andrés Chadwick. Uno de ellos es el diputado, Joaquín Lavín León, quién para variar, llegó tarde a sesionar a la Cámara de Diputados.


La mañana del pasado martes, se configuró la Comisión de 5 diputados que analizarán la acusación constitucional contra el exMinistro Andrés Chadwick, todo en el marco de la moción presentada por la oposición, tras su responsabilidad política por las sistemáticas violaciones a los DDHH.

Al momento del sorteo de los parlamentarios de la comisión investigadora, lo que generó una reacción expontanea de los diputados, puesto que Joaquín Lavín León no se encontraba en la sala. Cabe recordar, que el parlamentario tiene la mayor cantidad de inasistencias y llegadas tarde, a cumplir con su trabajo.

Si eso ya había causado molestia, las explicaciones que entregó en entrevista por TVN, el legislador dijo que se “encontraba con otro diputado fuera de la sala revisando otras cosas”. Acto seguido, “Bueno, así yo nomás”, dijo en tono burlesco, lo que su respuesta indigno en redes sociales.

Revise acá el momento.


Lea además:

Aton_Joaquín Lavín Leon _94c49Reportaje revela escandalosa cifra de retraso al Congreso de diputado UDI Joaquín Lavín León
Joaquín Lavín Leon 00189ADiputado Joaquín Lavin León: "Poco me importa que me digan flojo, yo priorizo a mi familia"
joaquin lavin diputado -auno431399-1[VIDEO] Diputados saltan en carcajadas al percatarse que Joaquín Lavin Jr estaba ausente

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar