El Universal Chile El Universal Chile

Empresario le contestó: Florcita Motuda manda a la "chucha" a Luksic

Esto, a raíz de que el diputado humanista citara un tuit de una usuaria de la red social, donde acusa a Luksic de "vender la pomada". Florcita motuda lo mencionó mandándolo literalmente a la "chucha".

Tendencias 05 de noviembre de 2019 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
A_UNO andronico luksic y florcita motuda_913853

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Las peleas tuiteras están a la orden del día. En estos álgidos días en medio del estallido social, y tal como menciona la usuaria Jovinomas en twitter, es que el empresario Andrónico Luksic, dueño del excanal del "angelito", su hijo a cargo del buque, despidió al jefe de prensa solo por preguntar por qué los carabineros están violando los derechos humanos.

De ese tema, se colgó el diputado humanista Florcita Motuda, quién apuntó al empresario Andrónico Luksic desde twitter. "perdone ud. la manera poco educada:"LUKSIC NOS QUERÍ HACER WEONES PASANDONOS GATOS POR LIEBRE...ANDATE A LA CHUCHAAAAAA".

Lo que finalmente el empresario le contestó, generando una ola de comentarios en la red social del pajarito azul.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Edificio TVN Ka0WAAAi5Yt2

RATIFICÓ SANCIÓN DEL CNTV: Corte de Santiago confirma multa a TVN por incumplir norma de emisión de programas de contenido cultural

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Hace 1 hora

El Poder Judicial informó que en un fallo unánime, la Primera Sala del tribunal de alzada capitalino –integrada por los ministros Miguel Vázquez, Elsa Barrientos e Inelie Durán– rechazó el recurso de apelación presentado por TVN, en contra de la resolución sancionatoria dictada por el Consejo Nacional de Televisión.

mañalich daza zúñiga MINSAL 01AVVA

Cartas del ministro Paris, autorizaciones judiciales, extractos de declaraciones: Los documentos que entregó la Fiscalía a la Corte Suprema sobre la investigación de las cifras de muertes por Covid-19

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Hace 1 hora

Son ocho documentos adjuntados en total por el fiscal regional Centro Norte Xavier Armendáriz en el proceso que se lleva adelante en la Corte Suprema por la negativa del Ministerio de Salud de entregar los correos del exministro Jaime Mañalich bajo el argumento que tenía información sensible sobre pacientes.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias