El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Intrusos La Red cambia drásticamente su linea editorial luego del Estallido Social

"Chile cambió e Intrusos se une a la conversación ciudadana que a todos nos involucra", con esa consigna, el programa de farándula de La Red informó un drástico cambio en su línea de contenidos.

Tendencias 05 de noviembre de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
A Intrusos 431399-1
Captura de video

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Chile es tiene hoy, sin duda, un antes y un después desde el estallido social. Aunque muchos programas han vuelto a la normalidad, Intrusos de La Red decidió dar un gran cambio de timón para iniciar una nueva etapa en pro a informar a la ciudadanía. 


“Chile cambió. En 15 días nuestro país es otro, en dos semanas han cambiado las prioridades de todos. La gente, los ciudadanos, el público como lo conocemos en televisión, fueron capaces de cambiar las prioridades de quienes manejan el poder”. Con esas palabras abrió el espacio el conductor del programa Michael Roldán.

“Intrusos vuelve más ciudadano. Durante años hemos hecho el programa intentando conversar de lo que pasa en nuestra sociedad a través de lo que sucede en el mundo de las celebridades. Hoy nuestro compromiso es acompañarlos a ustedes, y darles tribuna como público, como chilenos, y como seres humanos”, prosiguió el conductor, añadiendo además que ocuparán el espacio como una plataforma para criticar al poder.

¿No más chismes?

Al respecto, Roldan agregó que deben estar a la altura de las circunstancias: “Tenemos la obligación de saber leer lo que gente está pidiendo, que conversemos de lo que está pasando en la calle, que salgamos un poquito de este set lleno de luces, que nos juntemos en la calle, en las protestas”, concluyó Roldán.

Revise acá la declaración.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias