El Universal Chile El Universal Chile

De esta forma Daniel Stingo dejó en ridículo a Marcela Sabat en programa de TVN.

Daniel Stingo le sacó en cara que la Derecha frenó por décadas todas las iniciativas sociales y Marcela Sabat se volvió loca.

Nacional 05 de noviembre de 2019 El Universal El Universal
Tenso momento
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Daniel Stingo le sacó en cara que la Derecha frenó por décadas todas las iniciativas sociales y Marcela Sabat se volvió loca.

Tenso momento en #MuyBuenosDiasTVN, entre Daniel Stingo y la Diputada Marcela Sabat (RN): Stingo le dice a Sabat que ella y su sector (la derecha) quieren empatar responsabilidades de lo que ha generado malestar, cuando la derecha se opuso a los cambios sociales.

Daniel Stingo apunta a que los millones personas que marchaN creen eso. Iván Núñez, le dice a Stingo que es peligroso arrogarse a eso y que la Concertación también hizo cosas mal. Marcela Sabat le dice a Stingo que su mirada es super anarquista. #MuyBuenosDiasTVN 

ACÁ PUEDE LEER.

alejandra-bravo-piñera 431399-1[FOTO] Mala imagen pulveriza a Sebastian Piñera y despido de Alejandra Bravo con aplaudida viñeta
joaquin lavin diputado -auno431399-1[VIDEO] Diputados saltan en carcajadas al percatarse que Joaquín Lavin Jr estaba ausente
Entrevista a PiñeraSebastián Piñera: "Por supuesto que voy a llegar al fin de mi gobierno.
Diagonal ParaguayAsí una patrulla de carabineros atropelló a una persona en Diagonal Paraguay.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

familias homoparentales 1123

Presentan unas 25 indicaciones para perfeccionar proyecto sobre Filiacion Homoparental

Prensa Movilh
Nacional Ayer

Fueron presentadas por la presidenta del Senado, Adriana Muñoz, y el parlamentario Jaime Quintana, en alianza con el Movilh. Entre otros, se busca terminar con el orden de prelación para la adopción, se legaliza la posibilidad de inscribir el orden de los apellidos de los hijos como lo decidan sus padres o madres, se extienden a la unión civil todos los derechos de filiación y se garantiza la igualdad para la crianza entre mujeres y hombres, al margen de su orientación sexual o identidad de género o estado de hecho.

10

Comisión aprobó proyecto que retiene el 10% por deuda en pensión de alimentos

El Universal
Política Ayer

La comisión de Constitución aprobó en general y particular el proyecto que modifica la ley N°19.968, que crea los Tribunales de Familia, para incorporar disposiciones transitorias de regulación de medidas de retención judicial de fondos previsionales y de suspensión de la tramitación de la solicitud de retiro de fondos en razón de deudas por obligaciones alimentarias (boletín 13.682).

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias