El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Diputados saltan en carcajadas al percatarse que Joaquín Lavin Jr estaba ausente

¿Es chistoso? Un diputado que se da el lujo de llegar tarde a su trabajo, financiado por todos los chilenos, ¿no debería ser amonestado en vez de normalizar como un chiste su conducta?

Política 05 de noviembre de 2019 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
joaquin lavin diputado -auno431399-1
Imagen: Agencia UNO

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Sucedió esta mañana cuando se definió la Comisión Investigadora -con mayoría oficialista- que analizará la Acusación Constitucional contra ex Ministro Andrés Chadwick. Uno de ellos es el diputado, Joaquín Lavín León, quién para variar, llegó tarde a sesionar a la Cámara de Diputados.


Esta mañana se configuró la Comisión de 5 diputados que analizarán la acusación constitucional contra el exMinistro Andrés Chadwick, todo en el marco de la moción presentada por la oposición, tras su responsabilidad política por las sistemáticas violaciones a los DDHH.

Al momento del sorteo de los parlamentarios de la comisión investigadora, lo que generó una reacción expontanea de los diputados, puesto que Joaquín León tiene la mayor cantidad de inasistencias y llegadas tarde a su cumplir con su trabajo.


¿Es chistoso? Un diputado que se da el lujo de llegar tarde a su trabajo, financiado por todos los chilenos, ¿no debería ser amonestado en vez de normalizar como un chiste su conducta?

Revise acá los diputados designado para la Comisión Investigadora

Aton_Andres Chadwick _81e6cSe define Comisión con mayoría oficialista que analizará la Acusación Constitucional contra ex Ministro Chadwick

Lea además:

Aton_Joaquín Lavín Leon _94c49Reportaje revela escandalosa cifra de retraso al Congreso de diputado UDI Joaquín Lavín León
Joaquín Lavín Leon 00189ADiputado Joaquín Lavin León: "Poco me importa que me digan flojo, yo priorizo a mi familia"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias