Alejandra Valle revive vieja polémica sobre Carabineros: "¿Cuando dije cerdos y ladrones, mentía? No, parece que me quedé corta"

Tendencias 03 de noviembre de 2019 Por
La periodista Alejandra Valle volvió a la carga. Esta vez, se refirió a las cifras de personas violentadas por efectivos de carabineros y militares desde que se decretó el Estado de Emergencia en nuestro país.
Alejandra -Valle-e1563826462181

La periodista Alejandra Valle volvió con todo, e hizo recordar la gran polémica ocurrida en julio pasado, tras el violento episodio en la red de twitter, luego del polémico comentario de la ex conductora de Intrusos La Red, quién calificó a Carabineros de "cerdos y ladrones", y que además no tenía "respeto" por la institución.


La comunicadora volvió a la carga. Esta vez, se refirió a las cifras de personas violentadas por efectivos de carabineros y militares desde que se decretó el Estado de Emergencia en nuestro país. 

Cabe recordar que en julio pasado, tras contestar a un tuitero que la criticó por comparar el caso Catrillanca con la detención de Catalina Pulido, Ale Valle comentó en la red social. "Pues tienes algo en común con ellos, lamento decírtelo. Caíste, igual q yo y la Cata, en su trampa. Nos están dividiendo y pa peor, olvidamos lo cerdo y ladrones q son los pacos… Ahora ellos son las vístimas".

Las críticas a su comentario fue violentamente repudiado, tanto así, que la periodista terminó por cerrar su cuenta de Twitter la principal razón de su despido en la estación privada.

Hoy, la periodista se refirió otra vez al tema, y dijo desde su cuenta de twitter, "Cuando dije cerdos y ladrones, mentía? No, parece que me quedé corta".


Tras conocer los últimos acontecimientos con las FFEE y FFAA, el tiempo le dio la razón a Alejandra. ¿Tú qué opinas?


Lea además:

Cata Pulido y Alejandra Valle cc860-600x400Cata Pulido se va en picada contra Alejandra Valle por "involucrarla" con "poco afortunados" dichos sobre Carabineros
Alejandra Valle IG 998 portadaLas disculpas de Alejandra Valle, tras polémica en Redes Sociales: "Me equivoqué"
ALEJANDRA-VALLE-2318454¡Se venía venir! La Red despide a Alejandra Valle tras polémicos dichos
Aton_Alejandra Valle _72f1eAlejandra Valle después de la tormenta: “Me preocupa que los seguidores del fascismo tengan tanto poder”

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar