"Su apellido empieza con...": Jorge Sharp funa al creador de sucia campaña en Twitter en su contra #AguanteSharp

Tendencias 01 de noviembre de 2019 Por
El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, denunció una operación política para acallarlo. El edil mencionó la letra con que empieza el apellido de quién creó tan sucia campaña en su contra.
Jorge Sharp guitarra 0912AJ

"Durante la tarde comenzó una operación de la derecha en tuiter". Con esas palabras comienza el tuiteo del alcalde de Valparaíso Jorge Sharp, quién denunció una sucia campaña montada por la derecha durante la tarde en la red social de Twitter.


El alcalde de Valparaíso Jorge Sharp, denunció una operación política montada por la derecha en Twitter, y mencionó la letra del apellido del creador de la campaña #FueraSharp, "Sabíamos que había alguien detrás hasta que lo encontramos. Su apellido empieza con K".


La persona a quién se refiere el edil, se trata del excandidato presidencial y líder del Partido Republicano José Antonio Kast, quién durante la tarde comenzó a hacer una serie de tuiteos completamente infundados, y que motivó a los tuieros de derecha a realizar una sucia campaña bajo el hashtag, #FueraSharp.


La reacción de los tuiteros de izquierda no se hizo esperar, y a través del hashtag #AguanteSharp, levantaron la primera tendencia nacional en la red social. Lo que demuestra que el alcalde de Valparaíso es querido por los tuieros, acá algunos de los más notables comentarios. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar