Actualización del Estado de Salud y mensaje del padre Mariano Puga: "Cómo no voy a estar feliz de que Dios me avise... oren por mí"

Sociedad 14 de abril de 2019 Por
El padre Mariano Puga, tiene 2 linfomas en el mentón y algunas pequeñas cosas en otras partes del cuerpo, pero que según él, no son de cuidado.
Aton_Mariano Puga _88bd2
Imagen: Karin Pozo/Aton Chile

INFORMACIONES SOBRE NUESTRO MARIANO.
(Por Anawin Pobres de Yahve)

Nuestro querido cura obrero Mariano Puga, contó que está muy contento con la solidaridad y compañía que ha recibido, como también del encuentro con su comunidad anoche en Villa Francia en donde había más de 100 personas.

Habló que está en manos de su sobrino el Dr. Mariano Puga Vial, oncólogo quien lo está asistiendo.

Tiene 2 linfomas en el mentón y algunas pequeñas cosas en otras partes del cuerpo, pero que segun el, no son de cuidado.

El martes comienza con la quimioterapia, las que son ambulatorias cada 3 semanas. Este domingo en la capilla de Villa Francia a las 10 celebrará el Domingo de Ramos.

El próximo Viernes Santo participará en el Vía Crucis de Villa Grimaldi a las 10 A.M. y en la tarde hará el de Villa Francia. Así que los que quieran compartir con él, ahí estará.

Solicitó les agradeciera el apoyo de ustedes junto con las oraciones que han hecho por él. Que los quiere mucho y un gran abrazo para todos ustedes.


Lea además:

Aton_Mariano Puga _6c9d4[VIDEO] Padre Mariano Puga envió un emocionante mensaje pidiendo oraciones por su estado de salud

PEQUEÑA PARTE DE REFLEXIÓN DE MARIANO, EN LA CENA DEL SEÑOR CELEBRADA AYER CON SU COMUNIDAD DE VILLA FRANCIA... :

"Cómo no voy a estar feliz de que Dios me avise, me de tiempo para ir compartiendo lo que me queda con los que tanto me han dado.

Entre la gente que me ha parido y ha permitido que sea así como soy...

Oren, oren por mí pa' que pueda entender mejor lo que Jesús me está pidiendo, para que el amor no me desampare"...


Ayer, cuando se ratificó el diagnóstico, dijo que leyéramos en San Pablo.. :

"En cuanto a mí, ha llegado la hora del sacrificio...he peleado un buen combate, he terminado la carrera, he mantenido la fe...solo me espera la corona de la justicia que el Señor como juez justo me entregará aquel día. Y no sólo a mí, sino a cuantos deseen su manifestación".
(Timoteo 2, 6-8.)

A cada uno de ustedes, mi abrazo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV