Greta Thunberg pone en duda su visita a Chile tras la cancelación de la #COP25

Internacional 30 de octubre de 2019 Por
La joven activista medioambiental señaló desde su cuenta de twitter que tras la cancelación de la Cumbre de la COP 25 en Chile, esperará hasta que tenga más información.
Greta Thunberg_ 2818514
Greta Thunberg | Twitter

Esto, luego que el presidente Sebastián Piñera confirmara la mañana de este miércoles que se cancela el evento medioambiental de la COP 25, la joven Greta Thunberg señaló desde su cuenta de twitter que verá si continúa su camino a Chile hasta que no tenga mayor información.


Debido a las movilizaciones que se han registrado las últimas semanas en el país, motivo de la cancelación de la COP25 que se realizaría en diciembre próximo en Chile, la activista medioambiental Greta Thunberg se manifestó sorprendida. 

“La COP25 no se realizará en Santiago. Mis pensamientos están con la gente de Chile. He estado avanzando desde Norteamérica hacia Santiago, pero como se trasladará la COP25, ahora esperaré hasta tener más información”, tuiteó la activista.


Cabe destacar que para la COP25 se esperaba la presencia en Santiago de cerca de 25.000 delegados de diferentes países y organizaciones.

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar