El Universal Chile El Universal Chile

Martín Cárcamo aclaró su polémica frase con micrófono abierto tras anuncio de Piñera

Cabe recordar, que mientras se producía una transmisión en vivo, donde el presidente Piñera anunciaba medidas en medio de la ovación de una álgida manifestante que aplaudida y gritaba a favor del mandatario: "Esta hueá es innecesaria".

Tendencias 29 de octubre de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Aton_Martin Cárcamo _48841
Archivo Aton

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Luego que el pasado viernes se viviera en vivo y en directo un tremendo chascarro en medio de una transmisión donde el presidente Piñera anunciaba medidas, con micrófono abierto, Martín Cárcamo, emitió una desafortunada frase que causó revuelo en redes sociales, incluso llegando a ser tendencia en Twitter.


En plena transmisión de un discurso del Presidente Sebastián Piñera, diversos adultos mayores que formaban parte de un desayuno junto al Mandatario aplaudieron efusivamente. En ese momento, Cárcamo dijo: “Esta hueá es innecesaria“.

Este lunes, en diálogo con La Cuarta, el animador se refirió a la frase y dio una explicación.

“La figura del Presidente de la República, es la máxima autoridad de la nación en un estado democrático, y desde ese lugar me he movido siempre como comunicador y persona. Lo que se escuchó está dentro de otro contexto“, precisó el animador.


Lea además:

MartinMartín Cárcamo por discurso y aplausos a Piñera : "Esta weá es innecesaria"
Doña NacyLa señora que hoy aplaudía a gritos a Piñera es RN y fue candidata en varias oportunidades

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias