El Universal Chile El Universal Chile

Se aburrió de las críticas: Karol Lucero enfrentó a quienes lo funan (VIDEO)

En un video de más de 21 minutos, el comunicador enfrentó a quienes constantemente lo funan. “Jamás abusé de una persona en un concurso, jamás haría algo así”, precisó Karol Lucero.

Tendencias 29 de octubre de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Karol Lucero lamento 002015
Captura de video

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Bien sabe Karol Lucero de odio y de funas. Lleva años de enfrentar las críticas a quienes lo han tratado de piñerista, arribista e incluso degenerado.


En un video de más de 21 minutos, el comunicador enfrentó a quienes constantemente lo funan. “Jamás abusé de una persona en un concurso, jamás haría algo así”, precisó Karol Lucero.

El comunicador envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde se declara inocente frente a estas masivas acusaciones, y publicó algunos rayados donde lo amenazan de muerte.

“Jamás abusé de una persona en un concurso, jamás haría algo así”, remarcó. También ofreció disculpas por simular un sexo oral en un programa de radio que se transmitía via streaming.

"Es complejo dar explicaciones frente a temas que es mejor hacer oídos sordos, pero llega un punto donde se hace absolutamente necesario, más aún cuando se habla de manera injusta e infundada", señaló.

Además, el rostro televisivo indicó que "mi conciencia está tranquila, Mi conciencia es lo que soy, lo que digan o piensen de mi los que no me conocen es su problema, no el mío".

Lucero, llamó por teléfono a algunos manifestantes que lo habían funado, además de publicar sus números telefónicos.

Para rematar, Lucero sorprendió con una ácida crítica al presidente Sebastián Piñera, esto, relacionado a la actual crisis que vive el país. “Su gobierno va a quedar inscrito como uno de los peores de la historia”, expresó.

Revise acá el video.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

C-DE-APELACIONES

Corte de Santiago ordena indemnizar a víctima de torturas en Punta Arenas

El Universal
Nacional Hace 6 horas

La Corte de Apelaciones de Santiago confirmó la sentencia que condenó al fisco a pagar una indemnización de $50.000.000 (cincuenta millones de pesos) a Armando Lautaro Figueroa Aranda, detenido ilegalmente el 11 de septiembre de 1973, en la ciudad de Punta Arenas, sometido a sesiones de tortura y expulsado del país en enero de 1976.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias