El Universal Chile El Universal Chile

Edmundo Varas solicita por twitter una reunión con Sebastian Piñera... y se lleva el trolleo de su vida

El exchico reality, soltó todas sus ansias y decidió encarar a la Ministra Cecilia Pérez para reunirse con la autoridad.

Tendencias 13 de abril de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El exchico reality es catalogado por muchos tuiteros, un hombre impulsivo, que no piensa, ni mide las consecuencias que traen sus comentarios en la red social del pajarito. 


Esta vez, Edmundo Varas, quién lleva años alejado de la televisión, interpeló a la ministra Cecilia Pérez, para hablar de su situación con el presidente Sebastian Piñera. 

El ganador del extinto "Amor Ciego", soltó todas sus ansias y decidió encarar a la Ministra Cecilia Pérez para reunirse con la autoridad apelando a su "condición de chileno, emprendedor y de clase media". 

"Como puedo solicitar una reunión con el señor @sebastianpinera. Soy chileno, emprendedor y trabaje en las comunicaciones Algunos años. Te muchas inquietudes y pertenezco a la clases media", escribió en la red social. 


Inmediatamente, comenzó una verdadera ola de críticas de los tuiteros que hasta el momento de cerrar esta publicación, tiene dando explicaciones al exchico reality.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Mesa

Ministro Álvaro Mesa condena a carabinero (r) por secuestro calificado de pequeños agricultores mapuches

El Universal
Nacional Hace 2 horas

El ministro en visita extraordinaria para causas por violaciones a los derechos humanos de las jurisdicciones Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique, Álvaro Mesa Latorre, condenó a la pena de 20 años de presidio al suboficial de Carabineros en retiro Domingo Antonio Campos Collao, en calidad de autor del delito de secuestros calificados de Samuel Huichaillán Levián, Miguel Eduardo Yaufulem Mañil, Ceferino Antonio Yaufulem Mañil y Óscar Rumualdo Yaufulem Mañil. Ilícitos perpetrados en junio de 1974, en la comuna de Lautaro.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Carabineros Agencia UNO -8979e73-b

Antofagasta: Fiscalía formaliza a cabo de Carabineros por falsificación de instrumento público

El Universal
Nacional Ayer

La Fiscalía Local de Antofagasta informó que formalizó ante el Juzgado de Garantía de la ciudad al imputado, J.G.D. (cabo 1ero de Carabineros), por la presunta autoría de los delitos de falsificación de instrumento público (permisos únicos colectivos) y a la imputada Y.F.C.P. por uso malicioso de instrumento público, todos en grado consumado. Hecho sucedido el 04 de agosto del 2020.

Boletín de noticias