El Universal Chile El Universal Chile

Charles Aránguiz : "No le creo ni a los carabineros, ni a los milicos". Al Presidente se le escapó de las manos el tema

Charles Aránguiz en @Cooperativa: "Es muy grave lo que ha pasado con los carabineros y militares en las calles. Al Presidente se le escapó de las manos el tema, si estuviera en mi casa estaría protestando junto a mi gente" .

Nacional 29 de octubre de 2019 El Universal El Universal
Charly
Foto : TWITTER.

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Charles Aránguiz en @Cooperativa: "Es muy grave lo que ha pasado con los carabineros y militares en las calles. Al Presidente se le escapó de las manos el tema, si estuviera en mi casa estaría protestando junto a mi gente" .

"No le creo ni a los carabineros ni a los milicos" "Seguramente si estuviera en mi casa hoy, estaría con ellos ahí, luchando protestando" "La televisión no te muestra del todo lo que realmente está pasando".

El mensaje final de Charles Aránguiz en @Cooperativa : “Sigo apoyando a la gente que tiene los huevos para salir cada día, a pesar de todo lo que aguantaron y todo lo que sufrieron los últimos días, y todavía siguen con ganas de cambiar esto. Un abrazo y fuerza a todos”.

Charly

ACÁ PUEDE LEER-

AndronicoAndrónico Luksic :Unámonos todos contra esta violencia sin nombre !! Son unos pocos que hacen un tremendo daño
ataque-militares-Movilh 02Militares insultan y golpean con puños y bate de béisbol a mujeres lesbianas
Piñera 002 3913af5f7[VIDEO] Redes Sociales recuerdan video en que Piñera dijo que el Gobierno de Bachelet era el peor de la historia

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

10

Comisión aprobó proyecto que retiene el 10% por deuda en pensión de alimentos

El Universal
Política Ayer

La comisión de Constitución aprobó en general y particular el proyecto que modifica la ley N°19.968, que crea los Tribunales de Familia, para incorporar disposiciones transitorias de regulación de medidas de retención judicial de fondos previsionales y de suspensión de la tramitación de la solicitud de retiro de fondos en razón de deudas por obligaciones alimentarias (boletín 13.682).

Boletín de noticias