El Universal Chile El Universal Chile

#CambioDeGabinete: Karla Rubilar se convierte en la nueva Ministra Vocera del Gobierno de Sebastian Piñera

Fuentes cercanas a La Moneda, indican que el actual Intendenta de Santiago Karla Rubilar, asumirá desde hoy la Vocería General de Gobierno, en reemplazo de Cecilia Pérez.

Nacional 28 de octubre de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Aton_Karla Rubilar _4800b
Archivo Aton

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Tras la intensa intensa crisis que se vive en el país, el anuncio del presidente Sebastian Piñera de solicitar a todos sus ministros poner a disposición sus cargos, ya comienzan a confirmarse los nuevos ministros. 


Fuentes cercanas a La Moneda, indican que el actual Intendenta de Santiago Karla Rubilar, asumirá desde hoy la Vocería General de Gobierno, en reemplazo de Cecilia Pérez.

Según indica La Tercera, la cartera de Hacienda la tomaría Ignacio Briones, economista y actual decano de la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez. Con esto, abandonará el rol Felipe Larraín, quien fuera cuestionado en las últimas semanas tras manifestar, a propósito de la nula variación del IPC, que “para los románticos ha caído el precio de las flores, así que los quieran regalar flores en este mes , las flores han caído un 3,7%”.


Lea además:

Aton_Felipe Ward _75930#CambioDeGabinete: Felipe Ward se convierte en nuevo Ministro del Interior del Gobierno de Sebastian Piñera

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Video juego Daniela Vega ElcABPUWMAEDzWP

Movilh Repudia videojuego que incita a matar a la actriz Daniela Vega

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Ayer

El videojuego, denunciado por la dputada de la Asamblea de Madrid del Partido Socialista Español y activista trans, Carla Antonelli, se denomina “Resistencia”, estando aún en desarrollo. Sus primeras imágenes circulan por Instagram y también simulan disparos contra el colectivo Lastesis y el periodista Rafael Cavada.

Boletín de noticias