El Universal Chile El Universal Chile

Jugador Christian Garín ya tiene rival para luchar por su primer título ATP.

Christian Garín (73°) ya conoció a quien será su rival en el ATP 250 de Houston. Se trata del noruego Casper Ruud (95°).

Deportes 13 de abril de 2019 El Universal El Universal

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Christian Garín (73°) ya conoció a quien será su rival en el ATP 250 de Houston. Se trata del noruego Casper Ruud (95°), quien venció al colombiano Daniel Elahi Galán (241°) por 7-5 y 6-2 en la semifinal. 

El nórdico de 20 años se impuso a un Galán que era la sorpresa del campeonato y que comenzó quebrando en los primeros juegos del partido, pero no pudo mantener la ventaja y se derrumbo completamente en el segundo set ante la superioridad del europeo. 

Ruud estaría disputando su primera final en el circuito ATP, ya que su mejor actuación histórica fue el ATP 500 de Río de Janeiro en el 2017, donde fue eliminado por el español Pablo Carreño en la semifinal. 

Al frente, se medirá este domingo a un Garín que viene de la mejor semana de su carrera, ya que al finalizar el torneo subirá a su mejor ránking histórico e intentará vencer en lo que es su segunda final en el circuito tras perder en Sao Paulo ante Guido Pella. 

Ambos tenistas ya jugaron entre sí este 2019, con un triunfo a favor del chileno por doble 6-4 en la semifinal del ATP 250 paulista. ¿Quién conseguirá su primer título? 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Justicia

Fiscalía de #Atacama abrió investigación y formalizó a organizador de fiesta clandestina en balneario de #Portofino.

El Universal
Nacional Ayer

La Fiscalía de Atacama formalizó este domingo a tres personas, quienes fueron detenidas en los momentos en que participaban de una fiesta en el sector del balneario Portofino en la comuna de Chañaral. Contraviniendo con ello el Artículo 318 del Código Penal que se refiere a incumplir medidas de aislamiento durante la noche para evitar posibles focos de contagio de Covid-19.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias