El Universal Chile El Universal Chile

Jugador Christian Garín ya tiene rival para luchar por su primer título ATP.

Christian Garín (73°) ya conoció a quien será su rival en el ATP 250 de Houston. Se trata del noruego Casper Ruud (95°).

Deportes 13 de abril de 2019 El Universal El Universal

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Christian Garín (73°) ya conoció a quien será su rival en el ATP 250 de Houston. Se trata del noruego Casper Ruud (95°), quien venció al colombiano Daniel Elahi Galán (241°) por 7-5 y 6-2 en la semifinal. 

El nórdico de 20 años se impuso a un Galán que era la sorpresa del campeonato y que comenzó quebrando en los primeros juegos del partido, pero no pudo mantener la ventaja y se derrumbo completamente en el segundo set ante la superioridad del europeo. 

Ruud estaría disputando su primera final en el circuito ATP, ya que su mejor actuación histórica fue el ATP 500 de Río de Janeiro en el 2017, donde fue eliminado por el español Pablo Carreño en la semifinal. 

Al frente, se medirá este domingo a un Garín que viene de la mejor semana de su carrera, ya que al finalizar el torneo subirá a su mejor ránking histórico e intentará vencer en lo que es su segunda final en el circuito tras perder en Sao Paulo ante Guido Pella. 

Ambos tenistas ya jugaron entre sí este 2019, con un triunfo a favor del chileno por doble 6-4 en la semifinal del ATP 250 paulista. ¿Quién conseguirá su primer título? 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Carrera-de-autos

Sala despachó proyecto que sanciona las carreras clandestinas.

El Universal
Nacional Ayer

La iniciativa, enviada ahora a segundo trámite, crea un nuevo tipo penal correspondiente a la conducción de vehículos motorizados participando en carreras no autorizadas y establece un aumento en las sanciones aplicables a los conductores que, excediendo los límites de velocidad permitidos, provoquen accidentes con graves consecuencias a la integridad y vida de las personas.

Corte-de

Corte de Iquique declara admisible recurso de protección por llegada de personas de otras regiones a cumplir cuarentena a la ciudad

El Universal
Salud Ayer

La Corte de Apelaciones de Iquique acogió a trámite el recurso de protección interpuesto en contra del ministro del Interior, Gonzalo Blumel; el intendente regional, Miguel Ángel Quezada; el jefe de la Defensa Nacional de la Región de Tarapacá, Guillermo Paiva, y del Presidente de la República, Sebastián Piñera, que busca impedir el arribo de personas desde otras regiones a la ciudad para cumplir cuarentena.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias