“Están todos de acuerdo”: Esteban Paredes asegura que el plantel de Colo Colo participará en las movilizaciones

Deportes 28 de octubre de 2019 Por
Esteban Paredes realizó el anunció de que el plantel de Colo Colo, se sumarán a las movilizaciones ciudadanas. “Por qué no ir y manifestarnos como equipo, darle un apoyo a la gente que trabaja todos los días y se levanta a las 5 de la mañana. Estaban todos de acuerdo en el equipo”.
PS_Esteban Paredes _9292a
Archivo Aton

Tras las movilizaciones de los últimos días, el fútbol se ha unido a las demandas ciudadanas y han participado activamente en sus redes sociales apoyando las causas. 


Uno de ellos fue Esteban Paredes, quién en entrevista de ADN Chile, indicó que, “por qué no ir y manifestarnos como equipo, darle un apoyo a la gente que trabaja todos los días y se levanta a las 5 de la mañana. Estaban todos de acuerdo en el equipo”.

Palabras a las que agregó, “queremos que el pueblo se manifieste junto con nosotros, ir a manifestarnos como equipo y que ojalá tengamos un mejor Chile el día de mañana”.

Por último, el delantero de Colo Colo, invitó al resto de los clubes y al Sifup para que sea el ente que lidere al gremio de los futbolistas. “Hay muchos compañeros que han ido solos, pero si nos unimos y con el mismo sindicato, el futbolista puede ser una buena opinión y un buen apoyo para la gente. No tan solo los tres planteles, se pueden juntar todos los equipos”, cerró el jugador albo. 

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar