El Universal Chile El Universal Chile

“Están todos de acuerdo”: Esteban Paredes asegura que el plantel de Colo Colo participará en las movilizaciones

Esteban Paredes realizó el anunció de que el plantel de Colo Colo, se sumarán a las movilizaciones ciudadanas. “Por qué no ir y manifestarnos como equipo, darle un apoyo a la gente que trabaja todos los días y se levanta a las 5 de la mañana. Estaban todos de acuerdo en el equipo”.

Deportes 28 de octubre de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
PS_Esteban Paredes _9292a
Archivo Aton

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Tras las movilizaciones de los últimos días, el fútbol se ha unido a las demandas ciudadanas y han participado activamente en sus redes sociales apoyando las causas. 


Uno de ellos fue Esteban Paredes, quién en entrevista de ADN Chile, indicó que, “por qué no ir y manifestarnos como equipo, darle un apoyo a la gente que trabaja todos los días y se levanta a las 5 de la mañana. Estaban todos de acuerdo en el equipo”.

Palabras a las que agregó, “queremos que el pueblo se manifieste junto con nosotros, ir a manifestarnos como equipo y que ojalá tengamos un mejor Chile el día de mañana”.

Por último, el delantero de Colo Colo, invitó al resto de los clubes y al Sifup para que sea el ente que lidere al gremio de los futbolistas. “Hay muchos compañeros que han ido solos, pero si nos unimos y con el mismo sindicato, el futbolista puede ser una buena opinión y un buen apoyo para la gente. No tan solo los tres planteles, se pueden juntar todos los equipos”, cerró el jugador albo. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias