Carolina Urrejola dejó callado a Gonzalo de la Carrera por difundir falso monto de su sueldo

Tendencias 27 de octubre de 2019 Por
Una serie de fake news están siendo divulgadas por la derecha más rancia en twitter. Una de esas, es una supuesta cifra de sueldos líquidos que ganan los periodistas más connotados de la TV.
Carola Urrejola Gonzalo de la Carrera IXsnO4

La periodista y conductora de T13 Carolina Urrejola, enfrentó al militante del Partido Republicano Gonzalo de la Carrera por difundir falsos sueldos de figuras de la televisión. El conductor de Radio Agricultura, una vez más quedó como un irresponsable, tras divulgar información sin chequear.


Una serie de fake news están siendo divulgadas por la derecha más rancia en twitter. Una de esas, es una supuesta cifra de sueldos líquidos que ganan los periodistas más connotados de la TV.

Periodistas como Mónica Rincón, Daniel Matamala, Carolina Urrejola o Montserrat Alvarez, por cierto odiados por la derecha, han sido objeto en las últimas horas de la circulación de supuestos altos sueldos que ganan cada profesional.

La cifra de casi 12 millones en el caso de la periodista Carolina Urrejola, o más de 14 millones que supuestamente CNN Chile / Turner pagara a Mónica Rincón o Montserrat Álvarez, en el caso de Daniel Matamala, comparado con el sueldo de sus colegas, por un monto un poco menor, el argumento que utilizó Gonzalo de la Carrera para decirle al conductor de 360 en CNN Chile, que "lo están cagando".


Una de las aludidas a la evidente falsa información, Carolina Urrejola, quien no dudó en contestarle a Gonzalo de la Carrera, a quién dejó de mentiroso e irresponsable. 


Conocida es la faceta del conductor de Radio Agricultura, Gonzalo de la Carrera, por el odio desmedido hacia la izquierda chilena. Llegando a la irresponsabilidad de señalar, que la diputada Camila Vallejo estaba ligada con la pedofilia

Baradit y Gonzalo de la CarreraJorge Baradit le da clases de decencia a Gonzalo de la Carrera: "Nadie se merece una funa masiva"

Te puede interesar