Apuntan a Alexis Sánchez como "principal obstáculo" para que De Gea renueve en el United

Deportes 30 de marzo de 2019 Por
Luego de confirmar a Ole Gunnar Slksjaer como su entrenador oficial por los próximos tres años, ahora en el Manchester United deberán trabajar para renovar el contrato a las principales figuras, donde el caso del portero español David de Gea asoma como prioridad. -
Alexis Sánchez 0_217c7
Imagen: Ramon Monroy/Photosport

Luego de confirmar a Ole Gunnar Slksjaer como su entrenador oficial por los próximos tres años, ahora en el Manchester United deberán trabajar para renovar el contrato a las principales figuras, donde el caso del portero español David de Gea asoma como prioridad. 


Pero la tarea para asegurar la continuidad del cancerbero no será fácil, pues desde hace rato que el golero está exigiendo una mejora en su sueldo y la prensa hispana sostiene que Alexis Sánchez es "el principal obstáculo". 

Según publica el diario Sport, "el delantero chileno es el mejor pagado de la plantilla del Manchester United, cargo que quiere ostentar el internacional español. Alexis gana 500.000 dólares a la semana y el United 'solo' le puede ofrecer 350.000 a De Gea para no infringir el tope salarial". 

Además, el medio catalán añade: "La salida más lógica es buscar un equipo para Alexis Sánchez pero en el United siguen creyendo en su recuperación y apostarían por darle un voto de confianza. Si el chileno decide seguir, el United tendrá un grave problema con De Gea". 

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar