El Universal Chile El Universal Chile

Karol Lucero se volvió una fiera luego que lo compararan a un militar idéntico a él

El comunicador, utilizó sus redes sociales para expresar su molestia, luego que apareciera un meme con un militar muy parecido a él.

Tendencias 24 de octubre de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Karol Lucero pgPw

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Sin duda que Karol Lucero no lo ha pasado bien en estos últimos años. El comunicador ha sido objeto de funas masivas en redes sociales, por su actuar en algunos episodios pasados, que le valió no solamente críticas, sino que además amenazas de todo tipo. 


Pero el comunicador llegó hasta un techo respeto al aguante a las funas, y es que apareció un meme, comparándolo con un militar casi idéntico a él.

"Lo peor es que no falta el que cree", señaló Karol Lucero en la misma imagen, en que se mostraba una encuesta con dos alternativas y una pregunta, ¿Por qué lo hacen? "Aburridos" o "imbéciles". 

Karol Lucero pregunta nción PQNM

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

ministro justicia Hernán Larraín y gerndarmeria

Angol: Huelga de hambre mapuche queda en estado crítico ante indiferencia del gobierno

Equipo Comunicaciones Mapuche
Nacional Ayer

La situación de los presos Mapuche en huelga de hambre se ha vuelto crítica ante la indiferencia del gobierno, en especial, del titular de la cartera de Justicia, Hernán Larraín, quien en sus manos tiene las facultades para destrabar la situación ya que gran parte de las demandas se refieren a medidas reglamentarias del sistema penitenciario dependiendo de la voluntad política y administrativa.

Boletín de noticias