El Universal Chile El Universal Chile

[VERGONZOSO VIDEO] Diputadas Erika Olivera y una alterada Camila Flores empujan y rompen papel a Pamela Jiles

Un vergonzoso momento protagonizaron en el Congreso las diputadas oficialistas, Marcela Sabat, Paulina Núñez, Erika Olivera, y una alterada Camila Flores, quienes a empujones y violencia, rompen un papel que sostenía la diputada del Frente Amplio Pamela Jiles.

Política 23 de octubre de 2019 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
diputadas oficialistas rompen papel a Pamela Jiles 91
Imagen: Agencia UNO

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Un tenso momento se vivió esta mañana en pleno congreso, cuando el Ministro del Interior Andrés Chadwick realizaba una exposición sobre el acontecer nacional, en la que abordó la profunda crisis que atraviesa el país.


En medio de las protestas en todo el país, que exige igualdad de derechos de los ciudadanos, el Ministro del Interior Andrés Chadwick exponía en el Congreso de diversos antecedentes sobre la situación de emergencia que se vive en Chile. En ese momento, la diputada Pamela Jiles lo encaró en plena sesión.

Al lugar llegaron las diputadas oficialistas, Marcela Sabat, Paulina Núñez, Erika Olivera y una alterada Camila Flores, que se agolparon frente a la diputada Pamela Jiles que levantaba un papel donde pedía la renuncia del Ministro del Interior.

diputadas oficialistas rompen papel a Pamela Jiles portada
TVN


Un video que se difundió en redes sociales, muestran cómo la diputada Erika Olivera le quita el papel, el que la diputada del Frente Amplio Pamela Jiles pudo recuperar roto y doblado. En ese momento, una alterada Camila Flores, rompe la otra parte del papel y lo arroja al suelo, todo mientras que Marcela Sabat la sujetó de los brazos y la invitó a obedecer la orden del presidente.

Revise acá el momento.


El momento fue ampliamente comentado por los tuiteros.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias