"Ya las pagarás": Alcalde Daniel Jadue recibe amenazas de anónimos

Nacional 23 de octubre de 2019 Por
El alcalde de Recoleta Daniel Jadue recibió una amenaza a su teléfono celular, donde lo insultan y le advierten que en algún momento la "pagará".
Aton_Alcalde Daniel Jadue _dfad46
Archivo Aton

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quién en estos últimos días ha sido enfático en condenar las diversas violaciones a los Derechos Humanos que están cometiendo las Fuerzas Armadas, Carabineros y Militares, ha sido víctima de un antiguo -pero muchas veces frecuente- amenazas y amedrentamientos de personas claramente de derecha.


"Que raro que no pasó nada en tu comuna, comunista chanta, comunista ladrón", es parte del mensaje que recibió el alcalde de Recoleta Daniel Jadue, quién denunció a través de sus redes sociales que recibió un mensaje de WhatsApp donde le advierten que "ya las pagarás".

El edil, quién subió pantallazos a su cuenta de twitter, con el nombre de "Milton Pinilla" y con un teléfono terminado en los dígitos "026", 

"Que raro que nada pasó en tu comuna, comunista ladrón, chanta de mierda, ladrón pero no reconocido. Me hiciste perder el tiempo. Le haces caso a toda la tropa de comunistas que tienes y roban todos por igual. Ya las pagarás", señala la amenaza.

Te puede interesar