21 de Octubre del 2019: El día en que Piñera se convirtió en Trending Topic mundial con #PiñeraDictador

Nacional 21 de octubre de 2019 Por
Parafraseando al periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello, "Piñera hizo el milagro". Un día como hoy, 21 de octubre del 2019, el presidente de Chile, Sebastian Piñera se convirtió en Trending Topic mundial. Así como #ChadwickAsesino y #EstoPasaEnChile, la tendencia número uno en todo el mundo es #PiñeraDictador.
PiñeraDictador TT Mundial portada ATON
Archivo Aton

Rabia, pena, miedo, impotencia, son los sentimientos de todo un pueblo. El hecho de que el presidente Sebastian Piñera declarara Estado de Emergencia y haber permitido que en Chile volviera a decretarse Toques de Queda -hasta hoy- por tercer día consecutivo y en varias regiones del país. Piñera y se Gobierno, han logrado lo impensable: Ganarse con creces el desprecio del pueblo.


Parafraseando al periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello, "Piñera hizo el milagro". Un día como hoy, 21 de octubre del 2019, el presidente de Chile, Sebastian Piñera se convirtió en Trending Topic mundial. Así como #ChadwickAsesino y #EstoPasaEnChile, la tendencia número uno en todo el mundo es #PiñeraDictador

PiñeraDictador TT Mundial

Tras la violencia y los disturbios que se han extendido en el país en los últimos días, al menos ocho personas han muerto hasta la fecha, aunque esta cifra podría elevarse hasta 13, según distintas fuentes.

Además, según el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), otras 44 personas han resultado heridas, nueve de ellas graves, y 283 personas habrían sido detenidas en el contexto de las protestas. El ministerio del Interior ha informado de que 1.906 personas han sido detenidas en todo el país.

Motivos más que suficientes para que el mandatario, sea recordado de por vida por lo tuiteros, como el dictador que trabajo de vuelta en año 2019, los días más oscuros de la dictadura de Pinochet.

Te puede interesar