El Universal Chile El Universal Chile

El desesperado llamado de Mon Laferte: "Señor Piñera, haga algo por la chucha, porque esto se salió de control"

La cantante nacional, subió un video a través de su cuenta de Instagram, donde criticó duramente a Sebastián Piñera y el Gobierno, tras el manejo que ha tenido de la crisis que ha afectado al país en los últimos días.

Tendencias 21 de octubre de 2019 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
mon laferte y piñera 3168e

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Mon Laferte, criticó duramente a través de un directo de IGTV al Gobierno del presidente Sebastian Piñera, a quién le realizó un llamado de hacer algo ahora, porque "esto ya se salió de las manos".


La cantante nacional, subió un video a través de su cuenta de Instagram, donde criticó duramente a Sebastián Piñera y el Gobierno, tras el manejo que ha tenido de la crisis que ha afectado al país en los últimos días.

Cabe mencionar que la cantautora chilena llegó a denominar como un "dictador" al mandatario, recordándole además el cuestionado paso por una pizzería durante el pasado viernes. "La gente se manifiesta por su dignidad y tú reprimes al pueblo con la fuerza militar y toque de queda. Que sepa el mundo que eres un dictador que da órdenes comiendo pizza en el barrio alto", afirmó. 


Mon Laferte A2nCEsEl mensaje de Mon Laferte a Piñera: "Eres un dictador que da órdenes comiendo pizza en el barrio alto"

A través de su cuenta de instagram, la ganadora de Rojo realizó un enérgico relato: "Haga algo, porque la gente se está muriendo. Porque tenemos miedo... yo tengo miedo, no sabemos qué hacer, mis sobrinos lloran, mis sobrinos me mandan mensajes". (...) "Por favor, les pido a mis colegas, músicos, medios de comunicación, prensa, por favor hagan algo"

Además afirmó: "No es solo una revolución, por el metro, por los 30 pesos, no se concentran en los saqueos, estos es mucho más grande. El estado ha abusado de la gente demasiado" (...) "Mi mamá esperando ocho meses por una radiografía. Mi madre que se atiende en la salud pública".

Palabras a las que agregó, "mi hermana estuvo 24 horas esperando que atendieran a mi sobrino en la posta en Viña del Mar, la salud es una mierda. No hay una educación gratuita. Las AFP, se murió una tía mía y no pudo sacar su dinero y estaba desahuciada con cáncer".


"Señor Piñera, que usted que se supone que es el más capacitado haga algo por la chucha, porque esto ya se salió de las manos"
, concluyó Laferte.

Revise acá el registro.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

La-Pintana

Juzgado decreta el arresto domiciliario total de carabineros imputados por apremios ilegítimos en La Pintana

El Universal
Nacional Hace instantes

El Decimoquinto Juzgado de Garantía de Santiago dejó ayer –lunes 3 de agosto– sujetos a las medidas cautelares de arresto domiciliario total, arraigo nacional y prohibición de acercarse a las víctimas a Abel Germán Rojas Marín y Jean Carlos Espinoza Cabrera, funcionarios de Carabineros imputados por el Ministerio Público como autores del delito de apremios ilegítimos. Ilícito perpetrado en la víspera, en la comuna de La Pintana.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

J-Rancagua

Juzgado de Rancagua condena a 5 años de libertad vigilada intensiva a carabinero por homicidio frustrado

El Universal
Nacional Ayer

En procedimiento abreviado, el Juzgado de Garantía de Rancagua condenó hoy –lunes 3 de agosto– a 5 años de presidio, con el beneficio de la pena sustitutiva de libertad vigilada intensiva por igual lapso, al sargento de Carabineros dado de baja Juan Gabriel Maulén Báez, en calidad de autor del delito frustrado de homicidio. Ilícito perpetrado en diciembre del año pasado en la ciudad.

Boletín de noticias