"Estamos en guerra": Cecilia Pérez mantiene el cuestionado concepto de Presidente Piñera

Nacional 21 de octubre de 2019 Por
La Ministra Vocera General de Gobierno Cecilia Pérez, insistió en el concepto de "guerra", en una nueva entrega de sus habituales vocerías de los días lunes.
Aton_297073 Cecilia Pérez
Archivo Aton

En una nueva vocería entregada desde La Moneda, la Ministra Vocera Cecilia Pérez, insistió en que el país está en "guerra", cuestionado concepto dicho anoche por el presidente Sebastian Piñera


“No podemos dejar de hablar de esa guerra, lucha , batalla, como quieran, frontal, decidida, con convicción, contra aquellos que están provocando tantos daños a nuestro país”. Con esas palabras, la ministra vocera General de Gobierno, Cecilia Pérez, insistió en el concepto de que el país se encuentra en "guerra", tras la crisis que se encuentra el país. 

La secretaria de estado, señaló que “expresamos nuestro rechazo y nuestra lucha frontal contra la violencia y delincuencia extrema que hemos vivido en los últimos días”.

Palabras a las que agregó, “Es nuestro deber restablecer el orden público” (...) “somos uno agradecidos de la labor que está haciendo las Fuerzas Armadas, Carabineros y también Bomberos, a lo largo de nuestro país”.

“Escuchamos con humildad la voz de la ciudadanía. Vamos a seguir trabajando una agenda social que está siendo discutida en el Congreso”, concluyó Perez.

Cabe destacar, que hablar de "estamos en guerra con un enemigo peligroso", fue un concepto ampliamente repudiado la jornada de ayer, generando una ola de reacciones en políticos y personalidades del país.


Lea además:

Estamos en GuerraSebastián Piñera: "Estamos en guerra contra un enemigo poderoso"
Sebastian Piñera y militares -04012016"Estamos en Guerra": Políticos y personalidades repudian irresponsables palabras de Presidente Piñera
Renuncia Piñera -04012016#PiñeraRenuncia: Redes Sociales piden que Sebastian Piñera renuncie a su cargo por no "estar a la altura como presidente"
Militares 001892Ejército decreta Toque de Queda para esta noche en Concepción y Valparaíso

Te puede interesar