El Universal Chile El Universal Chile

Confirman que Mayte Rodríguez y Diego Boneta tienen una relación sentimental

“Todo lo que sé y toda la información que tengo me llegó desde Chile”, aseguró la reportera mexicana Nelssie Carrillo y afirmó que la hija de Carolina Arregui y el actor mexicano viven flor de romance.

Tendencias 13 de abril de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Desde que Mayte Rodríguez y Diego Boneta aparecieron en la gala del Festival de Viña del Mar, los rumores de romance comenzaron ser el comidillo favoritos de los programas de farándula nacionales e internacionales. 


Según consigna La Cuarta, la periodista mexicana Nelssie Carrillo confirmó la validez de lo que muchos medios se adelantaron en especular. A través de sus redes sociales, la profesional confirmó el romance entre las figuras.

“Me informan que el actor Diego Boneta, quien interpretó a Luis Miguel en ‘Luis Miguel, la serie’, anda saliendo con una modelo chilena de 30 años, Mayte Rodríguez, quien es hija de la actriz chilena Carolina Arregui y el director de cine Óscar Rodríguez Gingins”, aseguró Carrillo desde su cuenta de Instagram.

Y agregó, “Están ahorita en Cartagena, Colombia. Y Mayte estuvo en México hace poco visitando la tienda de ropa La Matilde (de la mamá de Boneta)”.

Mayte Rodríguez y Diego Boneta  3090726

Pero la información oficial, fue confirmada por Ahora Noticias de Mega, quienes publicaron dos fotografías donde se les ve juntos abordo de un yate. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias