El Universal Chile El Universal Chile

Gary Medel: Ojalá las autoridades escuchen al pueblo y dejen de jugar con él, dejen el silencio para que la violencia no siga

El descontento de Chile es evidente. Ojalá las autoridades escuchen al pueblo y dejen de jugar con él. Es hora que se pronuncien y dejen el silencio para que la violencia no siga!!!. 

Nacional 19 de octubre de 2019 El Universal El Universal
Gary Sabe
Gary .

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Gary Medel, en su cuenta de Twitter, escribió: El descontento de Chile es evidente. Ojalá las autoridades escuchen al pueblo y dejen de jugar con él. Es hora que se pronuncien y dejen el silencio para que la violencia no siga!!!. 

 Medel publicó a través de un tweet que el Gobierno debe hacerse responsable y asumir un rol responsable en todos los conflictos. "El descontento de Chile es evidente. Ojalá  las autoridades escuchen al pueblo y dejen de jugar con él. Es hora que se pronuncien y dejen el silencio para que la violencia no siga".

Además del texto, el seleccionado chileno adjuntó una fotografía con todas las demandas sociales que se reclaman en las manifestaciones.

ACÁ PUEDE LEER-

GasparGaspar Rivas : Hace cien años a estos ladrones de mierda los habrían fusilado ahí mismo
Piñera en comidaLa mejor entrevista en vivo: "Repudio al Presidente ", salir y dejar el pueblo ardiendo.
Roberto COXManifestante hacen arrancar a Roberto Cox , se escondió en restaurante.
Militares en Santigo. Estado de Emergencia 02Graban conductor que acelera y atropella a dos personas en Santiago.
Andronico LAndrónico Luksic C.: "La clase política puede resolver hoy las pensiones, la educación y transporte público ¿Qué esperan?"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias