Cecilia Pérez confirma fotografía de Piñera en restaurante: "También es un ser humano"

Política 19 de octubre de 2019 Por
Esto, tras la profunda molestia que ocasionó la divulgación de una fotografía del presidente Sebastian Piñera comiendo en un lujoso restaurante en medio de las manifestaciones del pasado viernes.
Aton_Cecilia Perez _aac7a
Archivo Aton

Pese a que habían dudas sobre la data de la fecha de una fotografía que se volvió viral la tarde-noche del pasado viernes, en la que muestran al presidente Sebastian Piñera en un restaurante en medios del caos. La ministra vocera General de Gobierno confirmó la veracidad de la imagen.


En contexto, el presidente Sebastián Piñera fue fotografiado comiendo en un restaurant de la comuna de Vitacura junto a su familia con motivo del cumpleaños de uno de sus nietos. Todo en medio del caos y las protestas de los ciudadanos.

Ante esto, consultada por la prensa, la Ministra Cecilia Pérez respondió con cierta molestia a los periodistas, si fue oportuno que Piñera acudiera a una celebración familiar en un lugar público mientras ocurrían una serie de emergencias.

“El Presidente estuvo trabajando desde muy temprano (…). Se fue una hora (al cumpleaños) para volver inmediatamente y estar hasta la madrugada trabajando”, expresó Pérez, quién justificó al mandatario argumentando que el único objetivo de Piñera de acudir al restaurant fue "saludar a su nieto".

“¿Eso es humano o no es humano?”, preguntó a los periodistas que se encontraban en el punto de prensa, añadiendo que el Mandatario todos los días ejerce arduas funciones “desde que se despierta, hasta altas horas de la madrugada”.

“Pero también es ser humano, esposo, padre y abuelo. Y todos nosotros, me incluyo como política, tenemos derecho a estar con nuestros seres queridos”, finalizó la vocera.


Lea además:

Piñera en comidaGraban al Presidente Piñera al interior de una pizzería en plena jornada de protestas.

Te puede interesar