Un día Piñera declaró : Chile es un verdadero oasis en una América Latina convulsionada

Nacional 18 de octubre de 2019 Por
El Presidente Sebastián Piñera aseguró que Chile es "un verdadero oasis" dentro de una "América Latina convulsionada" en materia política.
Piñera y bebe de 9 meses
Foto : TWITTER.

En el día de más problemas en Santiago ,donde el orden estuvo lejos de prevalecer , muchos usuarios de las redes sociales le recordaron las siguientes declaraciones al presidente Piñera.

El Presidente Sebastián Piñera aseguró que Chile es "un verdadero oasis" dentro de una "América Latina convulsionada" en materia política. Según informó Radio Cooperativa 

Piñera recordó, en conversación con Mega, que "Argentina y Paraguay, (están) en recesión; México y Brasil, estancados; Bolivia y Perú, con una crisis política muy grande; Colombia, con un resurgimiento de las FARC y las guerrillas".

"En medio de esta América Latina convulsionada veamos a Chile, es un verdadero oasis, con una democracia estable, el país está creciendo, estamos creando 170 mil empleos al año, los salarios están mejorando", planteó.

ACÁ PUEDE LEER-

Periodista de TVN 39104_n[VIDEO] TVN saca abruptamente a periodista de TVN que fue a encarar a manifestante
Tanquetas a la calleComienza el Estado de Emergencia. Salen los militares a la calle.
Discurso de PiñeraGobierno declara Estado de Emergencia en la Región Metropolina, la primera desde el retorno a la Democracia.
Piñera en comidaGraban al Presidente Piñera al interior de una pizzería en plena jornada de protestas.

El Universal

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]

Te puede interesar