El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] TVN saca abruptamente a periodista de TVN que fue a encarar a manifestante

La molesta periodista, fue a encarar a una manifestante que la estaba insultando. Finalmente, TVN cortó la transmisión abruptamente.

Tendencias 18 de octubre de 2019 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Periodista de TVN 39104_n
Captura de video

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Sorpresa causó a los televidentes de TV, quienes fueron testigos de cómo una periodista encaró a una manifestante que insultaba al equipo de prensa. La periodista la siguió y encaró en pleno despacho en vivo. Momento en cual el canal cortó abruptamente la transmisión.


En medio de barricadas, incendios, paraderos colapsados, y gente caminando horas a sus hogares debido a que los microbuses no alcanzaban a suplir la demanda de traslados, marcaron una jornada en la que el descontento ciudadano se hizo presente.

El hecho sucedió pasadas las 00:00 hrs de este sábado, cuando una periodista de TVN Carla Rodriguez cubría en vivo las manifestaciones en el centro de Santiago.

“Disculpa, tú me estabas insultando”, señaló la periodista a la manifestante. “No, no, ustedes puras mentiras. Ustedes puras mentiras”, respondió la aludida al mismo tiempo que intentaba alejarse. Sin embargo, la profesional comenzó a seguirla con el micrófono, momento en TVN cortó abruptamente la transmisión.

Revise acá el registro.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

F-Antofagasta

Mejillones: Fiscalía obtiene condena de 10 años y 1 día contra autor de delito de violación reiterada en contra de menor

El Universal
Nacional Ayer

Tras una acusación presentada en la Fiscalía Local de Mejillones, el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Antofagasta, condenó vía telemática, a R.S.A., de nacionalidad boliviana (41 años), por la autoría de los delito de violación reiterada en contra de víctima, menor de edad, en grado consumado. Delito ocurrido durante diciembre del 2018.

Boletín de noticias