[VIDEO] TVN saca abruptamente a periodista de TVN que fue a encarar a manifestante

Tendencias 18 de octubre de 2019 Por
La molesta periodista, fue a encarar a una manifestante que la estaba insultando. Finalmente, TVN cortó la transmisión abruptamente.
Periodista de TVN 39104_n
Captura de video

Sorpresa causó a los televidentes de TV, quienes fueron testigos de cómo una periodista encaró a una manifestante que insultaba al equipo de prensa. La periodista la siguió y encaró en pleno despacho en vivo. Momento en cual el canal cortó abruptamente la transmisión.


En medio de barricadas, incendios, paraderos colapsados, y gente caminando horas a sus hogares debido a que los microbuses no alcanzaban a suplir la demanda de traslados, marcaron una jornada en la que el descontento ciudadano se hizo presente.

El hecho sucedió pasadas las 00:00 hrs de este sábado, cuando una periodista de TVN Carla Rodriguez cubría en vivo las manifestaciones en el centro de Santiago.

“Disculpa, tú me estabas insultando”, señaló la periodista a la manifestante. “No, no, ustedes puras mentiras. Ustedes puras mentiras”, respondió la aludida al mismo tiempo que intentaba alejarse. Sin embargo, la profesional comenzó a seguirla con el micrófono, momento en TVN cortó abruptamente la transmisión.

Revise acá el registro.

Te puede interesar