El Universal Chile El Universal Chile

Caos en Santiago: #EvasiónMasiva obliga a suspender servicio en líneas 1, 2 y 6

Santiago paralizado. Ante la emergencia por la evasión masiva en el Metro de Santiago, la empresa decidió suspender el servicio en las Líneas 1, 2 y 6.

Nacional 18 de octubre de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Evasión Masiva _d0d6c
Foto: José Francisco Zuñiga - Agencia Uno

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Un verdadero éxodo masivo de miles de santiaguinos caminando por las calles de Santiago, debido a la suspensión de los servicios de las líneas 1, 2 y 6 por la protesta social llevada a cabo esta jornada.


Debido a los desmanes que han sido causados por manifestaciones en medio de los llamados masivos a evadir el pago del metro.

Metro de Santiago informó que la razón principal para suspender, en primera instancia las líneas 1 y 2 y posteriormente la línea 6, es porque "actualmente no se cuenta con las condiciones mínimas de seguridad para pasajeros y trabajadores".


Desde el Gobierno, informaron que autoridades se referirán a la situación que se vive en la capital. Se espera que en horas de esta tarde, a través de un punto de prensa, el presidente Sebastian Piñera se refiera a la situación.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Piñera estamos mejor preparados que Italia

[VIDEO] "Nos preparamos mejor que Italia": Redes Sociales recuerdan triunfalismo de Piñera ante la pandemia, cuando hoy Chile está en el colapso

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Tendencias Ayer

Frente el actual colapso en el sistema de salud producto de la pandemia del Coronavirus, usuarios en redes sociales han disparado con todo contra el presidente Sebastian Piñera, quién en marzo pasado dijo que nuestro país será "muy distinto a Italia, porque Chile se preparó mejor y anticipó mejor".

Boletín de noticias